Novedades

#FrecuenciaKoch: cuatro transformaciones de actores de Hollywood

Guada Koch sigue utilizando excusas alrededor del mundo GOT y cuenta la historia de aquellos artistas que modificaron su cuerpo para poder participar de una película.

#FrecuenciaKoch: cuatro transformaciones de actores de Hollywood - Radio Cantilo

martes 21 May, 2019

 

Christian Bale

 

 

Su metamorfosis en “El Maquinista” es impresionante. Pasó de pesar 79 kilos a 48. Tuvo que interpretar el papel de un personaje que sufre de insomnio crónico y por eso adelgaza. La dieta que tuvo que hacer fue hipocalórica donde consumía una manzana y una lata de atún durante cuatro meses.

Matthew McConaughey

 

 

Para poder participar de “El Club de los Desahuciados” y hacer el papel de un enfermo de sida que se encuentra en guerra con el gobierno de Estados Unidos para conseguir unos medicamentos, tuvo que bajar 19 kilos en dos meses. Mucha dieta y ejercicio.

Charlize Theron

 

 

En “Monster”, hace de una asesina serial que es ex trabajadora sexual y después sale a matar a todos esos hombres que la abusaronEn tres meses engordó 15 kilos.

Jared Leto 

 

 

Hace de Mark Chapman, el asesino de John Lennon, engordando 30 kilos en tres meses. Fue extremo y cuenta que no lo volvería a hacer porque lo sigue sintiendo en su cuerpo. 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...