Novedades

Foo Fighters y una experiencia paranormal

La banda se vio sumergida en una serie de hechos escalofriantes. Enterate de todo en esta nota.

Foo Fighters y una experiencia paranormal - Radio Cantilo

miércoles 25 Mar, 2020

Foo Fighters comenzó a grabar su próximo disco y, en una entrevista exclusiva, Dave Grohl habló sobre algunas situaciones extrañas que vivieron durante el proceso. Según el cantante de la banda, se trataba de una mansión, construída en los años 40, con un pasado truculento atrás pero que no se puede revelar. “Cuando entramos a la casa sentí que la vibra estaba completamente corrida, pero el lugar sonaba de la puta madre. Empezamos a laburar y al poco tiempo las cosas empezaron a ocurrir. Íbamos al día siguiente al estudio y todas las guitarras estaban desafinadas. O todos los seteos que habíamos dejado puestos en la consola estaban en cero”, relató.

Lo más raro, sin embargo, comenzó después: “Abríamos la sesión de Pro Tools y había tracks que faltaban. E incluso había tracks que estaban dentro de la sesión que nosotros no habíamos puesto. Y lo que ocurría cuando vos le dabas play a ese track es que no había nadie tocando un instrumento, era simplemente un micrófono abierto en la sala de grabación. No había ni voces ni nada que fuera descifrable”, explicó.

Pero lejos de asustarse e irse, Grohl puso un baby monitor para ver qué sucedía. Y empezaron a ver cosas en la cámara que no podían explicar. Cuando se dieron cuenta de esta historia fueron a hablar con el dueño de la casa. Les contó lo que había pasado, pero les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad porque tiene el lugar en venta.

Repasá la historia completa, y la visión de Rodrigo, sobre esta particular experiencia que vivieron los Foo. ¡Dale play!

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...