Novedades

Flyer: ¿Conocés el Joe’s Pub?

¿Existe un lugar en el mundo que le brinde la posibilidad a los artistas emergentes de desarrollarse como profesionales? La respuesta es sí.

Flyer: ¿Conocés el Joe’s Pub? - Radio Cantilo

martes 11 Jun, 2019

 

Llamado así por Joe Papp y fundado como Public Theatre, Joe’s Pub en The Public abrió en 1998 y desempeña un papel vital en la misión de apoyar a los artistas jóvenes en un espacio íntimo y una acústica superior para realizar y desarrollar nuevos trabajos.

 

El lugar constantemente presenta la mejor música en vivo y el desempeño nocturno, continuando su compromiso con la diversidad, los valores de producción, la comunidad y la libertad artística. Además, ofrecen cenas de temporada y menús de bar del aclamado chef Andrew Carmellini. 

 

Como parte de la programación del centro en su casa de Astor Place, Joe’s Pub muestra talentos de todo el mundo, alojando 800 espectáculos y atendiendo a más de 100 mil miembros de la audiencia por año. 

 

También ofrece oportunidades únicas como New York Voices, un programa de búsqueda de artistas que le brinda a los músicos recursos y colaboradores para desarrollar nuevos trabajos teatrales y el Joe’s Pub Working Group, que buscar desarrollar artistas del lugar.

 

Los artistas que pasaron y se destacan son Leonard Cohen, Lady Gaga, Henry Rollins, Cindy Lauper, David Byrne, Adele y Macy Gray, entre muchos otros. Pero su anécdota más importante es la de haber sido el lugar donde Amy Winehouse debutó ante el público norteamericano en el año 2007. 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...