Interés General

Feria Ciruja: El paraíso de los coleccionistas

Juan Di Natale conversó con uno de los organizadores de este encuentro mensual que reúne a fanáticos de lo retro y artistas gráficos donde podés encontrar de todo. No te pierdas de escuchar la entrevista completa acá.

Feria Ciruja: El paraíso de los coleccionistas - Radio Cantilo

martes 14 May, 2019

Desde hace más de cuatro años que la “Feria Ciruja” se presenta en el espacio cultural de calle Gascón 104 (Barrio de Almagro), que ofrece más de dos mil metros cuadrados para albergar a los cientos de stands en los que podes encontrar muñecos de los ’70, ’80 y ’90, revistas y libros antiguos, VHS, comics y juegos, entre otras cosas.

Como una oda a la cultura retro y el coleccionismo, el fin de semana del 18 y 19 de mayo, se realizará el evento “Cirujito”, un homenaje a la ilustración argentina con personajes de la infancia de aquellas personas que crecieron entre 1960 y 1990.

El sábado 18 las puertas se abrirán a partir de las 12 y permanecerán hasta las 17.30, mientras que el domingo 19 comenzará al mismo horario que el día previo, pero se extenderá hasta las 19. Durante la primera jornada de la feria se programarán capítulos de “Super Hijitus” e “ICO El caballito valiente” para ver en pantalla gigante, mientras que la segunda se habilitarán salones y stands nuevos para “triplicar el espacio disponible”.

La entrada, que solo se puede obtener por boletería, tiene un costo de $150 que sirve como pase para todo el fin de semana, así como acceso y participación a todas las actividades previstas. Los menores de 15 años ingresan gratis.

Enterate cuáles son los productos más codiciados, qué tesoros podés encontrar y todo lo que te ofrece este evento, en esta entrevista con Aloha, uno de sus organizadores. Dale play al reproductor y conocé más detalles.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...