Novedades

¡Feliz cumpleaños, Radio Cantilo!

Entre conductores, músicos y muchas canciones, la radio celebró su tercer aniversario.

Exclusivo web
¡Feliz cumpleaños, Radio Cantilo! - Radio Cantilo

jueves 11 Jul, 2019

Radio Cantilo festejó sus tres años de vida en La Trastienda con presentaciones, más de un centenar de invitados y, por supuesto, mucha música. El encuentro comenzó con el show de Sol Feige, la joven cantautora argentina, que reversionó algunos clásicos del pop y del soul y, además, presentó su primer single “Amanece”, poniéndole ritmo a la llegada de quienes se acercaron a la celebración.

En la fiesta dijeron presente miembros de todos los programas que componen la grilla 2019 de Radio Cantilo: Total Normalidad, Hagan Correr La Voz, Almacén de Discos, Lo Artesanal, El Perro Bipolar, Anochece Ferpecto, Ciudad Despierta, Una Clínica de Todo, Funky Kingston, Renegados, El Pacto Copérnico, Radio Ruido, Media Hora Más, Bien Warrior, Dale, El Beat de la Cuestión, Allá Voy, Disco Infierno, Manijas, Mercosound, All Access, Under, NBTBN y Divina Tanguedia.

Pero no fueron los únicos. También estuvieron allí Lula Bertoldi, Nico Sorín, Peces Raros, Leticia Lee, Aquiles Sojo, Ezequiel Minoyetti, Sonia Mibelli, Nora Lezano, Martín Rea, Katherine Tokatlian, Revista Prensario, además de sellos como Ake Music y PopArt y diferentes mánagers y periodistas.

Tras la presentación de Sol Feige y un impasse que estuvo musicalizado por el DJ JMP, Fabián Carmona, director de Radio Cantilo, habló del crecimiento del medio y del trabajo constante de todos los que a diario hacen posible que se afiance. Luego llegó el turno de BB Sanzo, que no pudo estar presente pero que había preparado un mensaje especial dando cuenta de la importancia que tenía para él ver a la radio construirse día a día. Por último habló Norberto “Ruso” Verea, quien resaltó, emocionado, que “todos los días nos permitimos decir lo que tenemos ganas. No somos funcionales. Porque la línea que nos bajan es que seamos nosotros mismos. Eso hoy no tiene precio”.

Unos minutos después, Vanthra se subió al mítico escenario de La Trastienda para dar comienzo al show principal de la noche. La banda liderada por Fernando Ruíz Díaz tocó algunas canciones de su primer trabajo discográfico, los singles editados hasta el momento y también hicieron saltar a los presentes al ritmo de temas de Catupecu Machu.

El Tour 3 años, además de estar acompañado por marcas como Benelli, Antares, RÖK Cerveza, Ford Simone, Honky Tonk, Gran Galpón y Sybila Producciones, contó con importantes regalos que pudieron llevarse algunos de los presentes. El premio principal fue una moto Benelli TNT 135 2018, que quedó en manos de Lea Zavatti, conductor de El Perro Bipolar. El segundo, un viaje que incluía traslado y tres noches de alojamiento en Villa La Angostura o en Puerto Iguazú, fue para Nicolás Cicchino. Por último, la noche en el Hotel Wyndham Nordelta se la llevó María Sol Koren. Además, hubo obsequios de Honky Tonk y de Ford Simone.

Radio Cantilo celebró su tercer aniversario rodeada de amigos y de mucha música, como es su costumbre. Y mientras el Tour 3 años no se detiene, seguimos resistiendo con vos.

¡Salud!

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...