Novedades

#FantoRanking: los 7 cantantes más aburridos de la historia

Son reconocidos por su música y a más de uno les gustan. Sin embargo son increíblemente “pesados” para escuchar. Mirá el listado completo.

#FantoRanking: los 7 cantantes más aburridos de la historia - Radio Cantilo

miércoles 17 Jul, 2019

Kenny Rogers

Kenneth Ray Rogers, tal el nombre de este oriundo de Texano que gracias a “The Gambler” pudo romperla un poquito, lo suficiente como para aparecer en aquél recordado especial en el que diferentes músicos cantaron “We Are The World”.

Sin embargo, a pesar de ser considerado como uno de los referentes de la música campirana solo por este tema, de escucharlo nomás comenzamos a dormirnos. Aburridoooo!

Barbra Streisand

A decir verdad no nos cae mal, de hecho la queremos por sus actuaciones. No tanto por su cantar. Siempre tuvo una gran voz, destacada por todo el ambiente artístico, aunque lamentablemente podemos definirla como un cantante que constantemente habla de lo mismo en sus temas: sus chongos.

Si bien sus temas apuntan a ser baladas románticas en realidad terminan siendo un eficaz somnífero.

 

James Blunt

Explotó en 2005 con su gran hit “You’re Beautiful”, en el que exponía su delicada voz y su perfil romántico. Increíblemente, este músico sirvió en el Ejército británico antes de dedicarse a la música, será que por eso luego dedicó una carrera a cantar suavecito.

Es tan aburrido que muchos cantantes (sobre todos los britanicos y puertas adentro) dicen “no escribo canciones sobre mi vida porque es más aburrida que James Blunt”.

 

Mariah Carey

Se la conoce como el “ave cantora suprema” según el libro Guinness de los récords gracias a su registro vocal de cinco octavas y el uso del registro de silbido. Lamentablemente ese silbido debería usarse para la cancha y no para aburrirnos con sus canciones melosas.

 

Kevin Johansen

De movida no sabemos qué tipo de música hace, mucho menos si nos canta en español, inglés o qué. Es un tipo que nos cae muy bien, pero siempre que esté alejado de la música.

 

Andres Calamaro

El “Bob Dylan” argentino que a pesar de ser considerado como uno de los íconos del rock nacional, no puede dejar de imitarlo. Cantó siempre de la misma manera, con letras que se reiteran y en un registro vocal que pareciera arrancar pero nunca se pone en marcha siquiera.

 

Bob Dylan

Y por lógica, si su imitador es malo por supuesto que el mismísimo Bob tiene que encabezar todos los rankings mundiales de aburrimiento. No se le entiende absolutamente nada cuando canta, sus melodías son un bajón, pareciera que siempre se está quejando y sus canciones siempre suenan mejor cuando las hace otra banda. Fin, no más argumentos su señoría.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...