Novedades

#FantoRanking: Canciones en inglés para pegarse el corchazo

No aconsejable para un día en el que estés bajón, Fanto elaboró esta selección de temas que van a dejarte el ánimo por el piso.

#FantoRanking: Canciones en inglés para pegarse el corchazo - Radio Cantilo

miércoles 23 Oct, 2019

“Shape of my hearth – Sting”

Canción del año 1993, Sting explicó que a través de “Shape of My Heart”, quería contar la historia de un ” jugador de cartas que juega no para ganar sino para tratar de descubrir algo; descubrir algún tipo de lógica mística en la suerte, o casualidad; algún tipo de ley científica, casi religiosa pero bueno con su melódica triste nos deprimió bocha (¡León muriendo en la pelicula tambien!)

“Everybody Hurt – REM”

Canción del año 1992 que tiene el triste record merced a una encuesta realizada por PRS (asociación de compositores Reino Unido) for Music​ “Everybody Hurts” es la canción que más hace llorar a los hombres. Ellis Rich, representante de PRS for Music, sostiene que es una obra lacrimosa que define la sensación de frustración y pena que a los hombres les resulta difícil describir y a su vez les da una leve idea de solución al conflicto.

Michael Stipe la proxima pegame con un palo para hacerme llorar.

 

“No ordinary love – SADE”

Canción del año 1992, Sade le explica a alguien que ella es lo todo y que juntos son “fuera de lo común” Su voz melosa logra que querramos tener pareja y asi poder pelearnos y así sufrir como condenados eternos. Gracias SADE por estrujarme el corazón.

 

“Carrie – Europe”

Cancion del 1986 que abusa del remanido recurso de entristecernos con una power ballad lacrimógena para contarnos que alguien le echó fleet a alguien. Chicos de Europe, juntense con Palito Ortega que les va a dar tips de hacer todo con alegria con alegría.

 

“Against all odds – Phil Collins”

Cancion de 1984, que nos cuenta los mil avatares que puede tener una pareja a la hora de la reconciliación. Phil viejo mañero en el arte de hacernos estrujar el corazón.

 

“Now & Forever – Richard Marx”

Canción de 1994 donde el bueno de Richard (al igual que nuestro Ale Lerner) nos acongoja el corazón para contar que está feliz y enamorado. Richard, ¿no serás sádico?

 

“Tears in Heaven – Eric Clapton”        

Canción del año 1992, que por melodía e historia es lejos la canción que ha entristecido a los muertos, fijate de no oír esta balada estando bajón (y no del que da gula).

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...