×

Novedades

#FantoRanking: 7 éxitos de ayer que hoy harían agua

¿Alguna vez te preguntaste si las grandes películas o series del pasado nos sorprenderían de la misma manera hoy en día? Fanto te lo responde en esta nota.

#FantoRanking: 7 éxitos de ayer que hoy harían agua - Radio Cantilo

lunes 30 Sep, 2019

Tiburón

“Una chica de nombre Chrissie abandona una fiesta nocturna en una playa de la localidad de Amity Island, Nueva Inglaterra, para ir a bañarse desnuda en el mar. Tras acercarse nadando a una boya, es atacada por una fuerza que no se ve, arrastrada por el agua entre gritos y finalmente desaparece de la superficie”.

Pelicula del año 75 que desnuda los miedos que en esa época podían asustar a los amercianos, ya que Vietnam y los Alucinógenos no lo lograban. Hoy fracaso asegurado.  

Amigos son los amigos

“Carlín Cantoni (Carlos Calvo) es un fletero de treinta y tantos años que vive solo en un departamento que le había alquilado de palabra una amiga llamada Cecilia para que él viva por poco tiempo. Un día, mientras intentaba intimar con una mujer, sale del baño Pablo Pintos (Pablo Rago), un adolescente semidesnudo. Ese chico de 18 años, era el hijo de su amiga Cecilia quien se terminaría instalando en su casa y compartiendo techo como amigos. De allí nace una amistad que traspasó la diferencia de edad entre ellos, para resolver problemas de la vida diaria, conquistar chicas y trabajar juntos”.

¿Uno de 18 y otro de 30 viviendo juntos, sin tener nada de nada pero nada truculento para polemizar en redes sociales? Fracaso de una.

 

El capitán Piluso

“El Capitán Piluso fue un programa de televisión infantil de Argentina emitido por Canal 9, protagonizado por Alberto Olmedo en 1960 junto a Coquito (Humberto Ortiz), encarnando respectivamente los personajes del Capitán Piluso y Coquito. El ciclo fue transmitido poco más de tres años en esa emisora”.

Pensalo así: un capitán (vaya a saber capitán de que) con un marinerito que presentan dibujos animados y van a tomar la leche. Hoy los pibes te lo tiran por la cabeza. Rating cero.

 

Viendo a Biondi

“El 7 de abril de 1961 debutó en directo con su programa. Se destacó con sus breves sketchs de humor transparente y alcanzó los picos de audiencia más altos de la historia de la TV Argentina hasta la época. El programa estaría diez años en el aire con gran éxito”.

¿Humor sin chistes verdes ni puteadas gratuitas? Impensado para el día de hoy.

 

La profecía

“La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen) es una película de terror británica-estadounidense de 1976 dirigida por Richard Donner”.

Una película de terror sin un asesino serial enmascarado, sin orgías de sangre y sin el morbo en primer plano. Aburrido.

La Naranja Mecánica

“Ambientada en la Inglaterra del futuro —el año 1995, pero visto desde 1965— la película sigue la vida de un carismático joven de diecisiete años llamado Alex DeLarge —Malcolm McDowell— cuyos placeres son escuchar la música de Beethoven, el sexo y la ultraviolencia. Alex es un delincuente carismático y sociópata, cabecilla de una pequeña pandilla de libertinos, a los cuales se refiere como «drugos»: Pete, Georgie  y Dim. Los cuatro usan una vestimenta muy particular: camiseta y pantalón blanco con tirantes, protector testicular, botas de caña alta, un típico sombrero hongo inglés, antifaz en determinados momentos, pestañas postizas en el caso de Alex y pinturas faciales en los drugos, máscaras cuando recurren a la ultraviolencia, además de estar armados. Alex utiliza un bastón, y que en su interior camufla una navaja al igual que Pete y Georgie, no así Dim que carga con unas cadenas”.

Sacando lo eternamente incomprensible de esta obra, hoy la famosa “ultravioencia” no te lo cubre ni un notero de Crónica TV.

 

¡Grande Pa!

“Comenzó a emitirse en 1991 como un programa para ese verano, pero debido a su éxito se extendió por 4 temporadas, finalizando en 1994 por la pantalla de Telefé”.

Un viuda y tres pibas. ¿Alguna es feminista, está en política o tuvo un conflicto que involucre a la justica? No. Por este motivo es que no te la vería absolutamente nadie.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...