Novedades

#FantoRanking: 7 canciones latinas para deprimirse

La polémica está siempre presente en Media Hora Más, por eso te traemos esta nómina de canciones que jamás debés escuchar si andás con bajón.

#FantoRanking: 7 canciones latinas para deprimirse - Radio Cantilo

miércoles 06 Nov, 2019

Rosana – Si tú no estás aquí

La gaita rosana nos cuenta con su guitarrita que cuando alguien no está nada, nada, pero nada tiene sentido. Ni cuando me enteré que Papa Noel no existe sufrí tanto.

Alejandro Sanz – Y si fuera ella

Cancion de 1997 que cumple con todos los preceptos para deprimirnos nivel ME DEJARON EN NAVIDAD: tiene abandono, recitado y pianito. Ale, la vida no es solo sufrir, también está el fernet… no dejá traeme abandono.

 

Alex Ubago – Sin miedo a nada

Aquí Alex nos muestra que se puede sufrir aun cuando no tenés por quien hacerlo. Dicen en internet que es la mejor canción de amor con mensaje de una persona a otra. Yo digo que le pidas el teléfono y te dejes de joder gallego.

 

Soraya – De repente

A Aoraya la bancamos porque se produjo sus 5 discos en inglés y en español (completos), pero histeriquearlo tanto el muchacho no da. Sorry, no da ni un poco. PONE ROCK

 

Cristian Castro – Volver Amar

El hijo de Vero nunca no está llorisqueando comienzos nuevos. No sabemos si el bueno de Cris ya tiene una noviE o solamente esta repartiendo tarjetitas de lastima.

 

Luis Miguel – Culpable o no

Culpable o no, o también conocida como la ODA AL CORNUDO CONCIENTE. Aquí Luismi (ya sin Luisito Rey) llorisquea la ida de la minuza que lo cagó. Que Luisito te haya garcado no te da derecho a deprimirnos luismi, no te da derecho.

 

Rick Martin – Disparo al Corazón

A diferencia de todos los otros, Ricky nos deprime mientras disfruta porque parece que alguien lo enamoró perdidamente, así de una. Bien por vos Ricky, sádico, pero bien. Te bancamos.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...