×

Novedades

#FantoRanking: 7 canciones del rock nacional ideales para el “corchazo”

Repasamos algunos éxitos históricos de la música argentina que por nada en el mundo recomendamos escuchar cuando estamos bajoneados.

#FantoRanking: 7 canciones del rock nacional ideales para el “corchazo” - Radio Cantilo

lunes 07 Oct, 2019

ERA EN ABRIL – Juan Carlos Baglietto y Silvina Garre

Canción del año 82. Juan Carlos canta esto que de por sí, aunque fuera con ritmo punk furioso, ya es bajonera pues habla de niños que se van al cielo de los niños. Para colmo de males, la canta con Silvina, así nosotros nos imaginamos a la pareja viviendo esa tragedia. Gracias Juan Carlos, me cagaste la navidad.

AMANECE EN LA RUTA – Suéter

Canción del año 84, como no tenemos suficiente tristeza con escucharla, el amigo Zavaletta nos cuenta que se inspiró en un primo hermano que se la pego en un auto, o sea LLORÁ SOLO MAN.

 

MUNDO FELIZ – Miguel Mateos – Zas

Canción del año 85 en la que Miguel aprovecha para que la banda beba cerveza, bajonendonos nivel Rumpelstiltskin cuando le soplan un contrato. Basta miguel, se digno y ponele onda con tu piano.

 

LLORANDO EN EL ESPEJO – Seru Giran

Canción del año 81. Escuchás la letra y te lleva a un solo lugar, bajon fafafa y abandono. La cadencia, ya es una invitación al corcho. Ideal para escuchar al ser dejado por una pareja el día de tu cumpleaños

 

CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO – Sui Generis

Canción del año 73, el dúo mas hippie y buena onda recorre el camino del hombre hacia su vejez, dejándonos un sabor tan amargo que nos hace desear revivir fuga en el siglo XXIII (donde le gente se “elevaba” a los 35 años).

 

AMARTE ASÍ –  Alejandro Lerner

Canción de año 2000, donde Ale está feliz con el amor que siente por alguien (o quizás el amor de un hombre por un buen cigarro) pero con su pianito solo nos hace dar ganas de estar en posición fetal.por toda la eternidad.

 

DONDE QUIERA QUE ESTES – Manuel Wirtz

Canción del 92 en la que Manuel llora, llora y llora. Se fue la piba y el la espera, no sabe siquiera si vive pero él LA ESPERA. Nos deprimís Manuel, sabelo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...