×

Novedades

#FantoRanking: 7 bandas que jamás cambiaron integrantes

Una verdadera proeza es lograr seguir tocando junto a los miembros originales durante tantos años, sin que las rispideces que puedan generarse afecten a los grupos. Por eso, en ese espacio, vamos a rendirles el merecido homenaje.

#FantoRanking: 7 bandas que jamás cambiaron integrantes - Radio Cantilo

jueves 18 Jun, 2020

Thrice

Es una banda de post-hardcore oriunda de Irvine, California, en 1997. Formada por Dustin Kensrue, Teppei Teranishi, Eddie Breckenridge y Riley Breckenridge, que probablemente no conozca nadie pero que encajaba perfectamente en este listado.

 

Coldplay

Se formaron en 1996 y para el 2000 publicaron su primer disco, uno de los más exitosos de toda su discografía, sin discusión alguna. El grupo compuesto por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, al día de hoy se mantienen muy unidos a pesar de los vaivenes emocionales que tuvo que atravesar su líder luego del divorcio con la hermosísima Gwyneth Paltrow.

Portished

La banda inglesa creada en 1991 en la ciudad de Bristol son considerados como uno de los pioneros el género denominado Trip-Hop. Está formada Geoff Barrow, Beth Gibbons y Adrian Utley, que al presente siguen coqueteando con la depresión sonora con un sonido no apto para depresivos.

 

Muse

Se formaron en Inglaterra en 1994 y al presente mantienen su formación original compuesta por Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. Una banda que nos cae muy bien por lo que no acotaremos nada extra.

 

Rammstein

Los alemanes vienen bardeando desde 1994 con una formación compuesta por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider. Los amantes del metal industrial pueden sacar pecho y sentirse orgulloso de estos tipos que, más allá de todo el bardo que hacen, aun se mantienen unidos.

 

Radiohead

Los británicos vienen deprimiendo a todo el mundo desde 1985 de la mano de Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Muchos consideramos que lo mejor de este grupo se vio durante los ’90, aunque esa discusión es harina de otro saco.

 

U2

Los irlandeses vienen girando desde 1976 sin fisura alguna. Uno de los grupos más compactos que existen, integrado por un cuarteto hartamente conocido por todos: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...