Novedades

#FantoRanking: 7 bandas pop que creen ser rock

Terminamos con la mentira de estos grupos que piensan que por un par de tatuajes, riffs de guitarras o actitudes sobre el escenario, pueden sentirse pares de aquellos que sí hacen Rock And Roll.

#FantoRanking: 7 bandas pop que creen ser rock - Radio Cantilo

martes 02 Jul, 2019

Maná

Los fanáticos de la banda nos cuentan que son la agrupación de rock más encumbrada porque le cantaron a la selva así los niños tenían donde jugar. O algo así. La cuestión es que “Clavado en un Bar” no suena así como muy rockero que digamos…

Radiohead

Uno de los puntos más irritantes de la banda son LOS FANATICOS, una cantidad impresionante de pibes pretensiosos que creen que lo que vende Thom York y sus boys es arte conceptual hecho canción. Capaz que si no fueran tan monótonos y se animaran a salir de la métrica 4/4 harían una revolución verdadera. Y no, oírlos no nos sube al Olimpo.

 

Nickelback

El común de los mortales los odia, de verdad, fuerte. Los odia porque dicen ser lo que no son, sin embargo los seguidores (algo que no es mérito alguno ya que hasta Tini Stoessel los tiene), los defienden diciendo que son lo mejor que el rock pudo haber dado, y ahí me río de janeiro. No dan notas porque no hay forma que no les pregunten “porque los odian tanto” Eso sí, venden bocha de discos.

 

The Killers

Grupo desangelado, pretensioso, entre lo indie y lo armónico rockero de los 2000, con un inexplicable sentimiento de ser los hijos herederos de The Who. Todo esto los vuelve una mezcla insoportable. Cuando apareció Hot Fuss (2004), daba la sensación que podían traer algo fresco al éter. Pero con la aparición de Sam’s Town (2006), mas la soberbia de Brandon Flower dejaron a The Killers en ESSSSSO que son hoy.

 

Thirty Seconds To Mars

Jared Leto puede que sea un actorazo, ganador de un Óscar y con un histrionismo camaleónico único. Pero es todo lo contrario a los que nos da en este grupejo donde hay infinidad de lugares comunes combinados con  melodías empalagosas y aburridas. Tiene un buen look rockstar, pero de música NADA.

 

Coldpplay

Cuando apareció “Yellow”, canción con la que se dieron a conocer, creímos que el pop británico tenía esperanza. Lamentablemente se vendieron a la comercialidad demasiado pronto (con choreos en el medio) y esa magia del principio se fue como lo hizo Gwyneth Paltrow.

 

Maroon 5

Se visten como roqueros, actúan como roqueros, dicen estar influenciados por roqueros y pretenden llenar estadios como los roqueros. Pero NO LO SON. Si hacemos un experimento notaran algo que los ubica en el punto diametralmente opuesto a los rockeros: ¿Cual es el único miembro de la banda al que ubicas? AL LINDO, OBVIO. Y eso, NO ES ROCK.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...