Interés General

#FantoRanking: 7 artistas que viven a la sombra de sus hermanos

Mientras algunos triunfan otros en cambio solo portan el mismo apellido, teniendo que soportar ser los menos exitosos de su familia. Conocé el listado.

#FantoRanking: 7 artistas que viven a la sombra de sus hermanos - Radio Cantilo

martes 03 Dic, 2019

Julio Iglesias Jr.

Sí, no es joda. Parece que el hermano mayor de Enrique y –lógicamente- hijo de Julio se llevó la peor parte dentro de la familia de artistas. Claro que con ese padre y, posteriormente, con el éxito que logró su hermano menor no había que ser un genio para darse cuenta que la música era justamente el territorio donde NO tenía que meterse.

Lo peor de todo no es que lo haya hecho, sino que además una de sus canciones más conocidas es “Por la mitad”, un cover de “Time After Time” de Cyndi Lauper que no suena para nada lindo.

Noah Cyrus

Otro caso que seguramente genera problemas familiares. Aquí nos encontramos con “la otra” hija de Billy Ray Cyrus, aquél famoso cantante de country conocido por una sola canción, y “la hermana de” Miley Cyrus.

Si bien suena a otro producto edulcorado de la industria Disney, lamentablemente para ella no logró alcanzar ni un poco del éxito de los mencionados. De hecho estoy seguro que durante los asados familiares el bueno de Billy junto a Miley le deben hacer bullying hasta el cansancio.

 

Jamie Lynn Spears

La hermana de Britney se dedica a otra cosa distinta que su hermana. Hace música country-folk y lejos está de la maquinita pop con auto-tune. Pero, evidentemente al mundo no le conviene tener dos Spears famosas, a ver si la locura que tuvimos que soportar de la mayor todavía tenemos que bancarla de nuevo.

 

Andy Yorke

Canta bien, es amable en su sonido y la verdad que son de esos músicos que si se lo escucha no desagrada. Pero, su apellido lo condena. De antemano uno presupone que puede deprimirnos, porque a eso se dedica la familia Yorke. Por lo tanto, a pesar de ser una linda canción, lo arruina el hecho de ser el “hermano de”.

 

David Hudson

Es el hermano de Katheryn Elizabeth Hudson, o más conocida por su nombre artístico: Katy Perry.

En este caso no solo se trata del menos famoso de la familia, sino que además quiso ser cantante copiando la misma receta que su hermana (incluso compartiendo productores), por lo que sus canciones suenan bastante muy demasiado parecidas a las de Katy.

En esta no lo salva nadie. Es el plagio de su propia hermana, solo que con muchísimo menos talento.

 

Solange Knowles

Bastante similar al caso anterior, ya que la hermana menor de Beyoncé quiso copiar la misma fórmula melanco-popera, aunque como diría Charly García “Esto yo ya lo ví esto ya lo escuché”. No resiste otro tipo de análisis.

 

Frankie Grande

Con ese apellido está bastante claro que se trata del hermano de la grosísima de Ariana Grande, una verdadera artista con todas las letras, dueña de una voz privilegiada y un talento único. Destacada por sus causas sociales y benéficas, es una de las jóvenes más talentosas de la música.

Mientras que su hermano tiene un nombre sin gancho, que no pega con absolutamente nada, y –la verdad- mucho menos talento comparado con su hermana.

Es de hecho el hermano mayor de Ariana, aunque se destaca por haber estado en cuanto reality show hubo, en lugar de por su capacidad como artista. Eso lo dice todo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...