×

Novedades

#FantoRanking: 7 artistas que si no pusieron un parripollo aún, lo harán pronto

Con la polémica como bandera, Guillermo “Fanto” González Arias elaboró un listado de “one hit wonder” de los que no supimos más nada, porque seguramente hoy se dedican a otra cosa completamente diferente. O al menos eso elije creer.

#FantoRanking: 7 artistas que si no pusieron un parripollo aún, lo harán pronto - Radio Cantilo

lunes 20 Jul, 2020

“Las Ketchup – Asereje”

Cuando sos la hija de un guitarrista famoso como es el caso de estas tres (cuatro en realidad, pero a una estaba un poquito embarazada), todo es más simple. Incluso meter UNA canción pegadiza que se vuelva éxito mundial. ¿Talento? No, para que, “me arruga la ropa”.

“James Blunt – You’re beautiful”

Qué hay que no se ha dicho de este ex capitán del ejército británico, casi todo EXCEPTO lo mucho que duerme con su soporífera canción….ah no para, Liam Gallagher lo dijo tres veces.

 

“Nick Kamen – I Promised Myself”

Es más o menos así, este muchacho (el Santiago del Moro de ellos) un día pegó publicidad de Levis donde quedaba en calzones en una lavandería y parece que a Madonna le re cabió la onda. Lo apadrino y hasta le regaló una canción, pero el pibe NO. Solo era uno que se sacaba los lienzos en una lavandería. Parripollo en ruta 4 para él.

 

“Charles and Eddie – Would I Lie to You”

Típica historia de amigos que dicen “¿VAMOS  A HACER UNA BANDA?” Pero todo sabemos que como Jeff Bezzos o Bill Gates, todo es patrañas. De lo contrario nunca entenderemos por qué Eddie Chacon tocó con Cliff Burton de Metallica y Mike Bordin de Faith No More y terminó haciendo canciones para perfumes.

 

“Meredith Brooks – Bitch”

A Meredith la jodió el advenimiento de mujeres rockeras como Sheryl Crow o Alanis Morissette. Pensaron que ella tenía la misma impronta pero NO… Bueno bueno, era linda y metió un exitazo pero luego se dejó ver como realmente era: una futura propietaria de parripollo

 

“Tones and I – Dance Monkey”

A Toni Watson la conocen desde 2019, aunque tan poco se sabe sobre ella que no hay seguridad acerca de si nació en el 93 o en el 2000. ¿Te das cuenta que está condenada al fracaso cuando no puedo repetir ni medio emprendimiento?

 

“LP – Lost on You”

Aquí el santo grial del “ya ponete un parripollo”, pues claramente no durará. YouTube no miente, cuando pones LP te sale Lost On You (la canción que cuando debutó, ahí mismo cansó) y luego otra que encima ES COVERRRRRRRR. Ya un parripollo.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...