Cine y TV

#FantoRanking: 5 cosas que el cine nos hizo creer que sucederían (pero no)

Situaciones y momentos que vimos en películas pensando que podía llegar a pasarnos lo mismo. Pues no. Por eso, elaboramos este listado.

#FantoRanking: 5 cosas que el cine nos hizo creer que sucederían (pero no) - Radio Cantilo

martes 07 Abr, 2020

 

Jurassic Park (o como creer que se algo bien guardado podremos obtener cosas)”

Es una película que nos cuenta la historia de un viejecillo que luego de notar su cantidad inconmensurable de dinero dijo: “ya hay mucho animales conocidos por lo que usare mi fortuna para crear NOTENGOIDEACOMO nueva fauna. Y así, del ADN de un mosquito prehistórico, nacen los alegres visitantes del Parque Jurasico para que un montón de personajes nos deleiten con sus aventuras… COMO SI FUERAN POSIBLE. Sorry Not Sorry.

 

Notting Hill (o como creer que las megaestrellas caminan por las calles comprando libros de turismo…EN LA ERA DE INTERNET)

“Pelicula protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant que narra la historia de un pibe que un día -y porque sí-, se enreda con una mega superarchiestrella de Hollywood. Y no solo se enreda, también se enamoran y se casan y tienen pibes y no deben la luz y …………bullshit!!!

 

Duro de Matar (o como creer que con chistes y buena voluntad podes zafar de terroristas en cualquier lugar del mundo)

(Mientras tanto, los guionistas)

– ¿en las películas nos podemos ir bien al carajo?

– pos claro

– Excelente. Hagamos una película de un policía que con una pistola, una musculosa y cinta adhesiva navideña se cargue a 20 terroristas armados

– no no, no tan al carajo.

 

Día de entrenamiento (o como creer que el novato bueno aunque se coma mil palizas siempre hará justicia)

Cuenta la historia de un policía novato y bueno que un día tiene que juntarse con un policía veterano y malo que es -nada más y nada menos- que Denzel Washington,  el eterno bueno de todas las películas. La cuestión es que el novato zafa por poco y todo enojado termina con la corrupción de su grupo policial. SI, el novato.

 

ET (o como creer que los extraterrestres son buenos. Feos pero buenos)

Esta peícula nos cuenta la historia de un extraterrestre con poderes que en lugar de cargarse a medio planeta se hace amigo de unos niños que luego tendrían problemas de vicios varios. ¿Y DESPUES, SIMPLEMENTE SE VUELVE A LA CASA? ME VUELVO LOCO.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...