Entrevistas

Exclusivo: ¡escuchá el show acústico de Acorazado Potemkin!

La banda estrenó “Una oración más”, su nueva canción, especialmente para los oyentes de Lo Artesanal. Además dieron a conocer el nombre de su próximo disco y quienes colaboran en él.

Exclusivo: ¡escuchá el show acústico de Acorazado Potemkin! - Radio Cantilo

viernes 22 Nov, 2019

 

Acorazado Potemkin acaba de presentar “A la encandilada”, el primer tema de su próximo disco Piel, que se presentará oficialmente en febrero de 2020 en Niceto Club.

Acerca de la canción, desde la banda aseguraron que “es una forma de pescar en la que uno se adentra en el mar con un farol y un medio mundo, los peces se acercan y algo del brillo en sus retinas los paraliza y ahí es cuando el pescador saca provecho”.

“¿Qué es lo que nos pasa con esos recuerdos de algo o de alguien que nos emocionan y parece que nos quedamos paralizados, encandilados, a los que volvemos una y otra vez? ¿Qué son esas luces que entran en nuestra vida, esos flashes azules que nunca terminamos de entender pero que nos hacen ver la oscuridad alrededor?”, explica Juan Pablo Fernández, cantante del grupo.

La banda, compuesta por Fernández, Luciano Esain y Federico Ghazarossian, se presentó en el estudio “Norberto Ruso Verea” con dos guitarras acústicas y un contrabajo para hacer sonar algunos clásicos de su obra en versión acústica (formato que realizaron por segunda vez en su historia).

Si te lo perdiste, acá te dejamos algunos de los mejores momentos:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...