Entrevistas

Exclusivo: a solas con la directora de Wayne’s World

Fede Carestía conversó con Penelope Spheeris y nos cuenta los secretos detrás de la inolvidable escena de “Bohemian Rhapsody”, así como los motivos por los cuales no dirigió la segunda película.

Exclusivo: a solas con la directora de Wayne’s World - Radio Cantilo

miércoles 17 Oct, 2018

Corría 1992 cuando Mike Myers y Dana Carvey coparon las pantallas grandes con una película que, en un principio parecía ridícula, aunque terminó transformándose en un clásico humorístico de todos los tiempos.

El argumento es sencillo: “Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes”.

Penelope Spheeris fue la directora de esta película y responsable de una de las escenas más recordadas por todos: la banda cantando Bohemian Rhapsody en un auto. Sin embargo, esta historia esconde un conflicto que luego influiría para que Spheeris no formara parte de la segunda película. Los detalles te los cuenta Fede Carestía en esta columna:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...