Interés General

Eternamente Pappo

El carpo cumpliría mañana 68 años y desde aquí recordamos parte de sus mejores entrevistas y participaciones en la tv. Plus: un documental imperdible que recorre toda su vida y carrera.

Eternamente Pappo - Radio Cantilo

viernes 09 Mar, 2018

El 10 de marzo de 1950 La Paternal fue el lugar indicado para el nacimiento del que apenas unos años después se transformaría en una de las más grandes estrellas del rock nacional: Norberto “Pappo” Napolitano, o “El Carpo”.

Fierrero, rudo y con una habilidad inigualable para tocar la guitarra. De personalidad fuerte y contestatario, fue para más de una generación el grito de guerra necesario para soportar el embate de una sociedad con tendencia a la derecha.

Honesto, simple y fiel a sus creencias. Siempre que no lo “verduguees”, claro está, se bancaba la parada con cualquiera.

Lamentablemente se nos fue antes de tiempo, una noche de febrero mientras manejaba su tan amada moto. Pero nos dejó un legado del que estaremos agradecidos eternamente.

Para festejar lo que habría sido su cumpleaños número 68 armamos una selección de sus momentos más curiosos en la tv, para poder recordarlo feliz pero también marcándole los puntos a quienes quisieron ser más vivos que él.

Mirá:

 

Ojo, no todo fue malo. ¿Te acordás de estos divertidos momentos?

Como extra te dejamos este imperdible documental: 

LEETE TAMBIÉN...