Novedades

¡Escuchá el acústico de Peligrosos Gorriones!

Francisco Bochatón y Guillermo Coda visitaron la radio para conversar con Juan Di Natale acerca del presente de la banda, las nuevas canciones que se vienen y muchas cosas más.

¡Escuchá el acústico de Peligrosos Gorriones! - Radio Cantilo

jueves 28 Nov, 2019

 

“Me gusta el hecho del desafío de hacerlo como rápido. Estamos acostumbrados a pasarnos temas por Whatsapp, si uno se acostumbra a eso y le suma al estudio serían como dos jornadas para terminar un tema. El año que viene vamos a grabar seis canciones nuevas para el próximo disco. Es como la época de los singles que nosotros no la vivimos”, dice Bochatón sobre el futuro cercano de los Gorriones.

“La gente ahora escucha de otra forma, ya casi nadie se sienta a escuchar un disco entero”, añade Coda acerca del desafío que deben enfrentar los músicos para mantenerse vigentes en una época de sencillos en .mp3.

“Hace un mes estamos afilando la cuestión de la grabación del próximo disco, viendo el estudio y el próximo año cuando arranque ya nos metemos de lleno con ese tema”, explica Bochatón mientras Coda añade que “en el verano vamos a terminar de laburar esos temas nuevos”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...