×

Entrevistas

BILLY BOND: “YO VENDÍ 200 MIL ENTRADAS DE QUEEN”

"Me echaron la culpa diciendo que mi "rompan todo" mató al Rock. Pasaron 40 años y acá estoy, hablando con vos". En una charla imperdible con Gustavo Olmedo, vivimos un rato de reflexiones y anécdotas con el gran Billy Bond. ¡Disfruten!

BILLY BOND: “YO VENDÍ 200 MIL ENTRADAS DE QUEEN” - Radio Cantilo

martes 15 May, 2018

Billy comenzó la entrevista con Gustavo aclarando que más de cuarenta años viviendo en Brasil con nacionalidad ítalo/argentina, lo hace pensar que en realidad no habla “un carajo de nada”.

“Hay gente que dice que su estilo es propio. Y un carajo. Todos en el inicio copiábamos a alguien”, y agregó: “Cada uno de nosotros tenía un ídolo, y tuvimos la ventaja de tener estudios a disposición durante horas y horas para hacer experiencias”. Definió a Javier Martínez como el discépolo que le habló a los porteños con el alma de un tanguero, y señaló: “Después viene otra tendencia, una segunda lectura, que es Sui Generis, viene Charly, que también es otro discépolo y refleja en sus melodías con “hubo un tiempo que fue hermoso”, otra cosa. Nosotros éramos de la pesada, no hacíamos poesía, éramos más performance”.

Bond repasó (entre muchas otras cosas) el surgimiento y la “decadencia del rock”, la aparición en escena de Charly García, y algunas anécdotas estrafalarias, como la llegada de Queen a la Argentina. Dale Play:

Prendete a DALE con Gustavo Olmedo, todos los sábados a las 14 por Radio Cantilo.

LEETE TAMBIÉN...