Cine y TV

Lautaro Delgado: “Me divierte mucho hacer cine de genero”

El próximo jueves 15 de Noviembre se estrena en salas de nuestro país, la pelicula "Ruleta Rusa" y en "Lo Artesanal", Juan di Natale y Hernán Moyano, dialogaron con Lautaro Delgado, uno de sus protagonistas.

Lautaro Delgado: “Me divierte mucho hacer cine de genero” - Radio Cantilo

miércoles 07 Nov, 2018

Con Gabriel Peralta, Abril Sanchez, Pompeyo Audivert, Lautaro Delgado Tymruk, la participación especial de Patricio Contreras y en el rol de PARRA Quique Liporace.

Una película de Eduardo Meneghelli.

El film es un thriller que retrata un amor prohibido cuyas partes pertenecen a familias enfrentadas ideológicamente desde los años 70. En la actualidad, la sed de justicia del protagonista se pondrá en duda cuando se enamore.

Producido por Paradise Films & Content y Cruz del Sur Cine, el 15 de noviembre estrena el segundo film de Eduardo Meneghelli, Ruleta Rusa.

Los jóvenes Gabriel Peralta y la ascendente Abril Sanchez, protagonizan una historia que combina elementos de policial, romance clandestino y venganza por antiguas rivalidades familiares nacidas en los violentos años 70 en Argentina.

Veinte años después de la trágica muerte de su padre, Rudy (Gabriel Peralta) regresa a su tierra natal con una única esperanza: vengar la sangre. Sabe que su padre fue asesinado por el ex intendente y actual terrateniente Parra (Quique Liporace), quien lo mandó a matar para usurpar las tierras de su familia.

Pero los planes de Rudy se tambalean cuando conoce a Maru (Abril Sanchez): la bella hija de Parra. Aunque ambos saben que sus familias están enfrentadas, la intensa atracción y deseo los une de manera clandestina. Hasta que Maru queda embarazada y allí deciden enfrentar el destino familiar que les ha tocado en suerte, sin sospechar que ese mismo destino que los unió les reserva una prueba dura y extrema en la que se jugarán la vida.

Ruleta Rusa es un Thriller que a partir de RUDY y MARU construye una sucesión de eventos en los que el que el pasado es el enemigo vital. Rudy hará lo imposible para llevar adelante su cometido y el anhelo de libertad hacia un futuro mejor.

Este, es el segundo film de Eduardo Meneghelli, luego de Román; y con Gabriel Peralta como principal protagonista de ambos films.

 

Lautaro Delgado posee una sólida y variada carrera como actor de teatro, televisión y cine, donde es particularmente recordado por sus papeles en films como “Crónica de una fuga”, “Revolución: El cruce de los Andes” y “Kryptonita”.

Desde los nueve años estudió en la Escuela de Arte Dramático con Alejandra Boero. En la adolescencia, participó en la muy popular tira juvenil “Montaña rusa, otra vuelta”. Completó su formación con Luciano Suardi, Fernando Piernas, Joy Morris y Raquel Sokolowicz.

Sus últimos trabajos son: “Rudolf”, dirigida por Dora Milea en el Teatro Nacional Cervantes; Squash, en el Teatro Sarmiento, bajo la dirección de Edgardo Cozarinsky, dentro del ciclo Biodrama; Acercamientos Personales II, dirigida por Luciano Cáceres en El Kafka Espacio Cultural, y Decidí canción, dirigida por Gustavo Tarrió, en el Mantis Club. También coprotagonizó la obra ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, dirigida por Luciano Suardi, en el Teatro Regina.

Escucha la entrevista completa a Lautaro Delgado haciendo click en el reproductor 👇👇

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...