×

Novedades

Empezó la Superliga: el análisis del Ruso Verea

El fin de semana volvió a rodar la pelota en las canchas argentinas. Reviví el comentario del Ruso en Hagan Correr La Voz.

Empezó la Superliga: el análisis del Ruso Verea - Radio Cantilo

lunes 29 Jul, 2019

La noche del viernes 26 de julio volvió la Superliga Argentina de Fútbol con el partido que disputaron el último campeón, Racing, y Unión de Santa Fe y que finalizó con el arco en cero para ambos equipos. Entre los encuentros destacados de la fecha, además, estuvieron el que enfrentó a River y Argentinos Juniors, que terminó con un empate en 1; Boca y Huracán, que no tuvo goles; y Defensa y Justicia contra Independiente, en el que el rojo de Avellaneda obtuvo sus primeros tres puntos del certamen.

“Creo que el fútbol argentino está en la cornisa. O muere de vértigo o sale de esa cornisa y supera el vértigo. En casi todos los partidos veo la misma consecuencia. Una cosa es dónde acelero y otra cosa es vivir acelerando”, reflexionó el Ruso sobre el comienzo del torneo. Y agregó que “se mejoró muchísimo en casi todos los equipos en la presión sobre el rival. Cuando se tiene la pelota, no se descansa con la pelota y se lo hace correr al rival. Es todo tan rápido. El encontrar velocidad y precisión es la búsqueda más importante en el fútbol y es de lo más lindo cuando sale. ¿Por qué sale? Porque uno lo intenta. El tema es dónde ir a buscar eso”.

Quizás te interese

Fútbol Ruso con el Gallo

¿Querés escuchar en detalle el análisis de cada los encuentros más importantes de la fecha? Dale play y viví el comienzo del torneo junto al Ruso Verea en Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...