Entrevistas

Emma Horvilleur: “Estoy en una etapa muy promiscua en lo musical”

A días de su show del próximo 29 de junio en Niceto, el músico pasó por Lo Artesanal para contar más sobre su próximo disco solista, la pausa de IKV y su afán de componer canciones con cualquier artista.

Emma Horvilleur: “Estoy en una etapa muy promiscua en lo musical” - Radio Cantilo

viernes 22 Jun, 2018

“El show que viene es solo mio”, le dijo Emma a Juan Di Natale acerca de su próximo recital. “Disfruto mucho de tocar en Niceto, me gusta la comunión que se da con el público en ese lugar”, agregó.

Volví a tocar canciones solistas de discos que hice en los 2000. Tenía ganas de volver a tocar, pero hacerlo de forma tranquila. Estoy disfrutando el proceso después de estos años de Illya Kuryaki and the Valderramas que fueron tan intensos”, aclaró el músico.

La actualidad lo tiene en una pausa musical con su amigo/hermano Dante Spinetta, con quien acordó tomarse un tiempo indefinido para trabajar cada uno por separado en sus propias canciones. En ese sentido, cabe destacar que Emma viene de publicar dos canciones adelanto de su próximo material,. Se trata de “El Hit” y “Somos Nosotros”, que formarán parte de su próximo disco.

Me gusta sacar discos, me gusta el formato y la idea. Estoy en una etapa muy promiscua en lo musical, haciendo colaboraciones y canciones con muchos artistas cuando me pinta. Estando en Rusia (NdR: participó del mundial de artistas) grabamos algo con Fran Charco y otros chicos. Todo eso puede estar disponible para noviembre como un nuevo material”, confesó. Y añadió: “La mayoría de todo esto va a desembocar en un nuevo disco”.

Consultado acerca de una posible vuelta de IKV, Emma fue conciso: “Hay una realidad: cuando uno se pone a trabajar en algo nuevo, hay que ponerle todo a eso. Pero nada quita la posibilidad que hagamos un show o gira, depende de las ganas que tengamos”.

Escuchá la nota completa ahora:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...