Novedades

Emiliano Pavon y un oscuro set

El DJ pasó por Manijas para musicalizar la noche del sábado.

Emiliano Pavon y un oscuro set - Radio Cantilo

martes 16 Jul, 2019

Emiliano Pavon nació en 1980, en Buenos Aires, y desde siempre estuvo acompañado por la música.  En la secundaria formó diferentes bandas de rock como guitarrista y fue ahí donde empezó a familiarizarse con la música electrónica atraído por los sonidos oscuros y violentos, pero sin dejar de lado la melodía.

Es amante del Trash Metal, subgénero del heavy metal, y eso se refleja en sus sets o producciones de tech trance. Compartió cabina con Javier Bussola, el referente argentino del trance, quien además es el productor de las fiestas BAT, BAP, Magic, Get Out. Esto se dio a partir del concurso que ganó en 2014 “DJs of the future” organizado por el mismo Bussola.

Luego comenzó a incursionar en la producción musical, lo que lo llevó a sacar tracks en los más prestigiosos sellos: Pharmacy Music de Christopher Lawrence y Discover Dark. Por su parte, produjo distintas fiestas en Capital Federal y alrededores. Además, los años lo llevaron a sentirse un poco platense, con lo cual se transformó en uno de los residentes de NPM. Más cerca en el tiempo, comenzó a producir techno y en sus presentaciones lo hace con el nombre de Eskuid, debido a su pasión por el club Platense.

 

 

Además de preparar el DJ Set que musicalizó la noche del último sábado de Manijas, Emiliano Pavon pasó por el aire de Radio Cantilo en el verano y tuvo un mano a mano con los chicos en el que habló de todo. Dale play y reviví la entrevista completa.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...