Novedades

Elijo Creer: Taylor Swift vs. Kenye West

Mientras los medios norteamericano sitúan a la cantante como la mujer despechada que le escribe canciones a sus ex parejas, su mayor drama histórico fue con el reconocido rapero. Escuchá la historia y elegí creer.

Elijo Creer: Taylor Swift vs. Kenye West - Radio Cantilo

lunes 08 Abr, 2019

 

En el año 2009, Taylor Swift ganó los Video Music Awards con sólo 17 años. En ese momento, compartía la terna con Beyoncé, que se había destacado con el videoclip de “Single Ladies”. Cuando la jóven subió a recibir el premio, Kenye West irrumpió y la humilló gritando frente a los asistentes que el audiovisual de su contrincante era “uno de los mejores de la historia”.

 

En su disco siguiente, Swift le dedicó la balada “Inocent”, que con altura habla sobre la actitud del rapero norteamericano. ¿La frase destacada? “Tenés 32 años y se ve que seguís creciendo. Sos bastante inocente. Supongo que lo que hiciste te define”. 

 

La guerra mediática continuó y la respuesta no faltó. En 2011, Kenye West lanzó “Famous”, en el que participa Rihanna. “Yo hice famosa a esta perra”, es la primera frase que se escucha en el track. Y claramente, está dedicada a la cantante pop.

 

Taylor Swift le dedicó… ¡un disco entero! Reputation marcó su maduración como artista y dejó algunos textos interesantes de analizar: “No me gustan tus pequeños jueguitos, me hiciste quedar como una idiota y no me gustas” o “Mirá lo que me hiciste hacer”. Un álbum completo como crítica a la figura de Kenye West. 

 

Como cierre de su sección “Elijo Creer”, Guada Koch seleccionó una canción que resume y enfoca con detalles la pelea entre los cantantes: 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...