Interés General

El terraplanismo vs los satélites

Como nos tiene acostumbrados, Iru Landucci generó polémica en Almacén de Discos con su teoría crítica sobre el lanzamiento del sistema SAOCOM, al cual considera “una farsa”.

El terraplanismo vs los satélites - Radio Cantilo

jueves 11 Oct, 2018

Escuchá el audio completo de Iru y conocé los motivos por los cuales considera que los satélites son una mentira:

 

Según informó la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), “SAOCOM (Satélite Argentino de Observación Con Microondas) es un sistema de dos satélites de observación terrestre de la agencia espacial de Argentina, CONAE. Están equipados con un radar de apertura sintética polarimétrico en banda L.

El objetivo central de los satélites es la medición de la humedad del suelo y aplicaciones en emergencias, tales como detección de derrames de hidrocarburos en el mar y seguimiento de la cobertura de agua durante inundaciones. Es un proyecto desarrollado en colaboración con la Agencia Espacial Italiana (ASI) e integra de manera operacional, junto con los satélites italianos COSMO-SkyMed, el SIASGE (Sistema Italo-Argentino de Satélites para Gestión de Emergencias)”.

Sin embargo, para el referente latinoamericano del movimiento terraplanista toda esta información no es más que un montaje y lo explica acá.

Análisis del Satélite Argentino SaoCom-1A

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...