×

Novedades

El tema más hot de la música electrónica

En la edición número 69 de Manijas, el aire de Radio Cantilo se llenó de temas con toques sexuales. Les compartimos el más caliente de todos, hecho en 1989.

El tema más hot de la música electrónica - Radio Cantilo

miércoles 24 Jun, 2020

 

“French Kiss” es un tema del DJ estadounidense y productor discográfico Lil Louis, que se convirtió en un éxito europeo y estadounidense en 1989. Además de sonar en los blues de todo el mundo, alcanzó el número uno en el ranking Billboard de los Estados Unidos y el segundo puesto en el Reino Unido.

Originalmente es una canción instrumental, aparte de los gemidos sin palabras, las voces se grabaron después de que el tema fuera recogido para su distribución por las principales compañías discográficas. En los Estados Unidos, las voces principales fueron interpretadas por el cantante Shawn Christopher y en Europa por una mujer conocida como “Pasquale”. Las distinciones de este track son que se basa en una sola nota (F-natural) y que se ralentiza gradualmente hasta detenerse por completo, marcada por el sonido de gemidos femeninos, y luego se acelera gradualmente. Esta fue una característica innovadora para cualquier pista de baile en ese momento. La canción incluye una interpretación vocal más erótica de lo que implica el título.

Dos de las versiones:

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...