×

Novedades

El Ruso Verea analizó el comienzo de la Copa América

En una charla con el Gallo Bluguermann, hablaron del primer partido de la Selección Argentina.

El Ruso Verea analizó el comienzo de la Copa América - Radio Cantilo

miércoles 19 Jun, 2019

El inicio de la Copa América no fue la ideal para el combinado nacional. “Termina el primer tiempo y vos quedás con una decepción y una angustia. Lo que realmente sentí fue angustia. En el marco de la impotencia que te da ver un montón de situaciones. La primera es un equipo que no sabe cómo avanzar. Segunda: jugadores que hacen todo bien pero que están absolutamente limitados, por ejemplo Tagliafico”, reflexionó el Ruso.

Por el primer encuentro por la fase de grupos, el equipo comandado por Lionel Scaloni perdió frente a Colombia 2 a 0, lo que lo obliga a no ceder más puntos en los próximos dos partidos, en los que enfrentará a Paraguay y a Qatar, que en su debut en la competición empataron. Ambos resultados dejaron a la selección última en el Grupo B y un sabor amargo por el juego y por las decisiones del DT.

Esta noche, Argentina se medirá con el conjunto guaraní en un partido que podría ser definitorio para ambos equipos, con cuatro cambios confirmados y una catarata de críticas. Mientras nos preparamos para el encuentro de hoy, dale play al análisis del Ruso en Hagan Correr La Voz.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...