Interés General

“El negocio es mucho más grande”

Luego del bochorno sucedido este fin de semana ante una final de Copa Libertadores que nunca se jugó, el Ruso Verea da su punto de vista acerca de los vergonzosos acontecimientos.

“El negocio es mucho más grande” - Radio Cantilo

lunes 26 Nov, 2018

 

 

Corría el comienzo del año 2000. Tuve la suerte de poder conectarme con el profe Bonini, profesor de entrenadores de talla muy alta. Nunca lo había tratado hasta ese entonces. Cuando pude hablar con él le dije ‘profe, me voy a Inglaterra’, “qué bueno, ¿a qué va? Me dijeron que está haciendo el curso”, me dice. ‘Sí, y voy a dos cosas: Al 25° aniversario de Motörhead, y para verlo a Vivas, el Lobo Cordone, Solano, entre otros, y quedarme allá un tiempo para ver cómo se mueve un manager. Voy a pasar unos 25 días, no me queda nada, tuve que vender de todo’. “Olvídese Verea, yo me encargo. Ahora hablo con los muchachos y les paso sus teléfonos. Será bien recibido”.

Por qué cuento esto, se preguntarán. Volví con unas intenciones bárbaras. Siendo un tipo de los medios, recibido de entrenador que tenía ganas de convertirse en manager.

El primer escollo que encontré fue que tenía que asociarme a un hecho político, porque quién te pone sino en un club. Con alguien tenés que tranzar políticamente. Más allá de ser una figura pública poco o muy conocida, tenés que asociarte a ellos. Más allá de la credibilidad que tengas, también van por eso.

¿Cómo me despego de todo esto? Pensé. Nunca lo divulgué, solo lo mantuve para algunas pocas voces del club para que sepan que me estaba preparando para ir más allá. Avancé y avancé, siempre por atrás pero avanzando. Con la posibilidad de ser el hijo de quien fui adentro del club. Mi madre había sido una activista muy importante ahí.

¿Y saben cómo terminó esto? Terminé enterándome de la cantidad de dinero que salía por derecha, dibujando a la manera en la cual se dibujan balances en los clubes, para la barra del “bebote Álvarez”.

Todo esto termina con el iluso Ruso Verea reunido con un jefe de policía, preguntándole por qué no podíamos derivar esos salarios que salían del club a la policía y así terminar con el flagelo de los barras adentro de la cancha, en los alrededores de la cancha y en el negocio de todo lo que rodea al campo de juego.

Me preguntó cuál era la cifra, haciéndose el tonto porque la conocía. Se la dije.

Me miró y me dijo, “no Verea, el negocio es mucho más grande”.

 

Si querés volver a escuchar las canciones que sonaron en esta edición:

 

1-      La polla records- gol en el campo

2-      Metallica- fight fire White fire

3-      Motorhead- liar

4-      Ramones- poison heart

5-      Los redondos- me mata limón

6-      Los violadores- represión

7-      Alcatraz- suffer me

8-      Rainbow- stargazer

9-      Candence- house of thousand voices

10-   Jimi Hendrix- who know

11-   John Mayall- cant sleep this night

12-   Michael Monroe- man whit no eyes

13-   Steven Tayler – Jenie´s got a gun

14-   Korn- freak on a leash

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...