Interés General

El misterio de las “Hermanas Satánicas”

Nuestra criminóloga, Susana García Roversi, nos trae un caso nacional y espeluznante que conmocionó a todo el barrio de Saavedra.

El misterio de las “Hermanas Satánicas” - Radio Cantilo

miércoles 05 Feb, 2020

 

(Extracto de http://cosecharoja.org)

Gabriela Vázquez fue testigo de cómo su hermana menor apuñaló a su padre Juan Carlos, el jueves 27 de marzo de 2000. Era el final de un rito de purificación que había comenzado la noche del miércoles: padre e hijas se encerraron en la habitación de las jóvenes con una biblia y una “pócima” para sanear la casa en la que vivían, poco tiempo después de la muerte de la madre. El caso se hizo conocido en los medios como el de las hermanas satánicas.

Juan Carlos Vázquez tenía 50 años, y era viudo hacía 7. En 1993, cuando Aurora murió tras atravesar un cuadro agudo de diabetes, él y sus dos hijas decidieron mudarse al barrio porteño de Saavedra. Así, Juan Carlos estaría más cerca de su trabajo en la ferretería y las chicas, de la facultad. Pero tras la pérdida de la madre, las hermanas comenzaron a alejarse. Gabriela, abandonó a su novio, comenzó a salir de noche y a consumir drogas. Silvina empezó a tener miedo, sentir voces, ruidos extraños y olor a muerto en la vivienda familiar.

 

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...