Interés General

El “inviable” se está volviendo “invivible”

No te pierdas de la última edición del programa que, durante dos horas, te pone a reflexionar y cuestionar todo lo que te rodea.

El “inviable” se está volviendo “invivible” - Radio Cantilo

miércoles 21 Nov, 2018

Cuántas veces dijiste “infumable” en tu vida. Y no está relacionado al faso. Si bien hablamos de fumar, al “infumable” no hace falta explicarlo. El “in” antes de una palabra juega una parte importante.

Inviable es una palabra muy fuerte. Por lo menos desde donde lo siento. Si esa palabra acompaña algo que tenga que ver con nuestras vidas, es realmente fuerte. Y se está usando mucho ahora: “este esquema económico es inviable”, por ejemplo. No no, la política de la manera en la cual la están ejerciendo hace inviable la posibilidad que se piense que es para mejorar la vida de la gente.

Es como que estás en malas condiciones, que resulta imposible transitar el camino, entonces se vuelve “inviable”. Entonces volvemos a caer en el trabajo o en un proyecto de vida. Díganme hasta dónde cada uno de nosotros hemos caído en la cama extenuados, luego de un día de los que nos ofrece este mundo, y pensamos “es inviable”. No sienten que cada vez es más agotador, que ahoga.

Pensemos con las relaciones, cómo nos estamos relacionado. Es complicado, casi imposible, seguir sosteniendo una vida en sociedad ante la inviabilidad con la que nos estamos tratando. Dejamos de escucharnos y nos volvimos pedantes, gritamos. No incorporar es dejar de pensar, y dejar de pensar es uno de los lugares más patéticos en los que podemos caer.

Se está transformando el “inviable” en “invivible”.  

Si te gustaron las canciones, acá te dejamos la playlist completa para que vuelvas a disfrutarlas.

 

1- Tool- Lateralus

2-Rush- La villa strangiato

3-Killing Joke- The dead & resurrection show

4- Waterboys- Destinies entwined

5- New model army- No Rest

6- Jethro Tull- A song for Jeffrey

7- Jethro Tull- It`s braking me up

8-Jethro Tull- Someday the sun won`t shine for you

9- Them crooked vultures- spinning in daffodils

10- Chikenfoot- soap on a rope

11- Status Quo- Caroline

12-Status Quo- Whatever you want

13- The Yardbirds- got to hurry

14- Ac/Dc- Bad boy boogie

15- Airbourne- Running wild

16- Die Toten Hosen- Carnaval rio

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...