Entrevistas

El “final del reencuentro” para Jaime Sin Tierra

El próximo 12 de diciembre la banda cierra el año en el Teatro de Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455), en lo que será la culminación de un año cargado de emociones para el grupo y sus seguidores.

El “final del reencuentro” para Jaime Sin Tierra - Radio Cantilo

lunes 10 Dic

Después de los dos shows en diciembre de 2017 con entradas agotadas en Buenos Aires, los integrantes de Jaime Sin Tierra decidieron realizar una serie de conciertos en distintas ciudades del país y Sudamérica. Así fue que Montevideo, Córdoba, La Plata, Mendoza y Santiago de Chile fueron ciudades testigo de este reencuentro que culmina exactamente un año después.

El próximo miércoles 12 de diciembre la banda cerrará un ciclo de revisión de su obra y renovación del cariño con su público.

El grupo estuvo activo entre 1996 y 2003. Luego de grabar un par de demos en cassette, editaron su primer CD “El avión ya se estrelló y yo sigo volando” (1998). Le siguieron “Caja negra” (1999), “Autochocador” (2000), “…lo que va a encandilar es el día” (2002) y el EP “Tren” (2003), todos grabados y producidos por la banda.

Luego de una separación no anunciada, sus miembros armaron otros proyectos (Nicolás Kramer en “El Robot Bajo el Agua”, Javier Diz en “Jackson Souvenirs” y las carreras solistas de Juan Stewart y Sebastián Kramer) en los que cada uno siguió colaborando con el otro de alguna u otra manera.

A fines de 2017, después de 12 años, Jaime Sin Tierra volvió a reunirse para revisitar aquellas canciones y colmó 2 conciertos en “La Trastienda” de Buenos Aires.

A un año de aquella inolvidable noche de reencuentro, Nico Kramer nos cuenta cómo se prepara la banda para darle un cierre definitivo a su obra:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...