×

Interés General

El éxito de Nicolás Scarpino dividido entre Carlos Paz y Mar del Plata

Mientras actúa de martes a domingos en la nueva obra que Flavio Mendoza encabeza en Córdoba, trabaja cotidianamente como director de otro espectáculo teatral en la Costa Atlántica. Reviví la charla que tuvo con Juan Di Natale y conocé todos los detalles de su presente.

El éxito de Nicolás Scarpino dividido entre Carlos Paz y Mar del Plata - Radio Cantilo

martes 14 Ene, 2020

 

Los lunes son tradicionalmente los días libres que tienen los actores que trabajan durante la temporada de verano. Sin embargo Nicolás Scarpino está contento de hablar acerca de su trabajo, que actualmente ocupa la mayor parte de su tiempo, porque desde el 1° de enero está al frente de “El show de los cuernos”, la obra que dirige en Mar del Plata, mientras se encuentra en Villa Carlos Paz trabajando en “Un estreno o un velorio”, el último espectáculo de Flavio Mendoza.

“Estuve siguiendo ambos procesos creativos, preparando el espectáculo en Mar del Plata mientras ensayaba para ‘Un estreno o un velorio’”, dice Scarpino.

Asimismo añade que “los espectáculos de Flavio tienen mucho show, mucha producción, un gran vestuario, buena música y un gran elenco. Flavio siempre es una garantía a la hora de elegir ver un espectáculo y la propuesta que hay en Carlos Paz es que, además del show que la gente espera ver de él, hay una comedia que sostiene todo este show”.

Consultado acerca de su rol como director de una obra que está a kilómetros de distancia de él, explica que “tenemos comunicación directa todos los días. Las chicas me mandan videos del espectáculo con escenas de ellas y filmaciones de los monólogos, a las que les hago correcciones a partir de lo que veo. Hoy, a esta altura de enero, las funciones van creciendo en confianza. Es muy natural que arranques de una manera y siempre estés en constante crecimiento”.

 

Acerca de “El show de los cuernos” (Teatro Enrique Carreras, Mar del Plata)

Dicen que de los cuernos nadie se salva. Esta disparatada e hilarante parodia musical, basada en canciones exitosas de todos los tiempos, intenta quitarle dramatismo y reírse de la tan temida infidelidad.

 

Acerca de “Un estreno o un velorio” (Teatro Luxor, Villa Carlos Paz)

Esta comedia cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Sanz, Mendoza, cubrirá el rol de una gran vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva. Será esta gran diva la que simule su muerte para vengarse de Nicky e impedir su estreno. Con Betiana Blum, Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y gran elenco.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...