Entrevistas

El Baúl de viaje por la Fiesta Nacional de la Citricultura

Mariel Bonelli sacó los pasajes y visitó, como todos los viernes, un destino turístico del país. En esta ocasión, visitó la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y un festejo muy particular que se llevará a cabo este fin de semana.

El Baúl de viaje por la Fiesta Nacional de la Citricultura - Radio Cantilo

lunes 10 Dic

A partir de mañana arranca una nueva fiesta regional argentina: la cuadragésima primera edición de la Fiesta Nacional de
la Citricultura.

Desde Capital Federal, el viaje lleva unas 5hs hasta llegar a Concordia, ubicada sobre el márgen derecho del Río Uruguay y que se posiciona como la segunda ciudad de importancia de la provincia de Entre Ríos, siendo además la Capital Nacional de la Citricultura y una de las ciudades más dinámicas de la geografía del Mercosur. Su imagen urbana se caracteriza por una arquitectura manifiesta, un centro comercial peatonal, museos de interés históricos, espacios naturales y recreativos y una vinculación directa con platas de arenas blancas y finas.

Concordia tiene muchas atracciones. Pero sin lugar a dudas, la Fiesta Nacional de la Citricultura es el epicentro del turismo. Para conocer más, Mariel Bonelli charló con Fabián Rivero, vocero oficial de los festejos. Escuchá:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...