Entrevistas

El amor y la pareja desde la visión hiphopera

Sexto Zen y Kaos Escobar charlaron con Gustavo Olmedo sobre el presente de su carrera, la intimidad de su noviazgo y el los costos de ser un artista de hip hop en Argentina.

El amor y la pareja desde la visión hiphopera - Radio Cantilo

martes 06 Mar, 2018

 

 

Sexto Zen y Kaos Escobar llevan juntos dos años y medio en pareja. Estuvieron apenas horas sin estar el uno con el otro y lo hacen saber. No son artista hiphoperos tradicionales, ya que continuamente mezclan sonidos y ritmos a sus melodías para poder ampliar su horizonte musical y expandirse hacia nuevas fronteras.

La dureza de sus letras contrasta con la dulzura que transmiten cuando están juntos, ya que no hay persona que los escuche que pueda dudar que fueron hechos el uno para el otro.

Kaos: “mi familia vive separada, apenas me alejo para pasar las fiestas con ellos, pero nunca pasamos un día sin estar el uno con el otro. Nos extrañamos todo el tiempo. Sentimos una constante admiración mutua”.

Sexto: “Tuvimos un par de discusiones boludas, pero nada grave”.

Kaos: “a veces discutimos, claro. Pero charlamos lo que nos molesta o nos hace sentir incómodos y listo. Evitamos el confrontamiento de forma natural. Si nos enojamos, se nos pasa a los diez minutos”.

Sobre la nueva etapa de composición en la que se encuentran, donde mezclan ritmos y entonaciones para darle otro vuelo a sus canciones, los artistas reflexionaron y contaron el porqué de todo esto.

Sexto Zen: “mi hermano me inspiró a hacer música, siempre quise tener una canción con un solo de él. En base al sonido que hizo escribí mi parte blusera para esta canción. El tema es ‘Yo te voy a cuidar’. Utilizamos el estilo del rap para llevarlo a lo que somos cada uno”.

Kaos: “Yo lo llevo más para el lado del blues, nunca lo había cantado o tocado y cuando hice Kármico, fue todo un desafío. Empecé a cantar y cantar y cantar, hasta que pude afinar la garganta para poder llevar un estilo al otro”.

Sexto: La idea es llegar a la gente que nada tiene que ver y que se encuentra con esto.

Kaos: Tener un trasfondo que te haga sentir. Hay frases que sé lo que significan, me llegan al corazón y me hacen ser feliz.

LEETE TAMBIÉN...