Interés General

Dos horas de rock and roll puro para hacerle frente a esta dura realidad

El Ruso Verea te trae buenas canciones para que reflexiones sobre el presente y cuestiones todo lo que te rodea. Escuchá el último programa completo acá.

Dos horas de rock and roll puro para hacerle frente a esta dura realidad - Radio Cantilo

miércoles 01 Ago, 2018

 

 

“Cuesta pensar en días como estos que alguien no tenga el cobijo necesario para poder vivir arropado, para poder estar caliente, para ingerir comida caliente. Cuesta pensar.

También hemos empezados a alinearnos, a tolerar y soportar que queda gente apartada de un sistema que ha hecho eso, apartar personas.

Es muy difícil suponer que en casas con techos, puertas y ventanas, no se pueda prender la estufa o calefacción en días como estos.

Es muy triste que, utilizando la herencia recibida como excusa para la culpa de todo, se llegue a casi tres años de un nuevo gobierno en el que en medio de este caos se hable de aumentos.

Mucho más triste es que cualquier comentario que se haga sea tamizado desde la política, para ver de qué lado está parado cada uno. Si esto está ligado por conveniencia o al hecho que uno apoya tal o cual cosa, como si estuviese mal eso.

Hemos perdido seriamente la posibilidad de un análisis que nos lleve a entendernos mejor, porque no tenemos ganas de entendernos y así nos va. Y también porque hemos entrado en esa etapa patética que es la de negarnos.

Vivimos cada vez más caro y peor, y a eso tenemos que sumarle que hemos dejado de tratar de entendernos, como una sociedad.

No estamos exigiendo políticas para todos en función de algo que es clave e indispensable: que esos todos tengan las necesidades básicas resueltas…”

Te dejamos el playlist completo para que vuelvas a escucharlo:

 

1- The texas- jerusalen cross roads

2- Redondos- todo un palo

3- Kreator- death becomes my light

4- Deep Purple- birds of prey

5- Deep Purple- Hip boots

6- Body count- this is why we ride

7- Prophets of rage- unfuck the world

8- Black month- tree of woe

9- Claudio gabis- rock de la mujer perdida

10- color humano- la renga- hace casi 2000 años

11- pescado rabioso- me gusta ese tajo

12- Steve vai- for the love of god

13- Chickenfoot- something boing wrong

14- black country communion- the last song

15- Richie kotzen- end of the earth

16- Lightnin’ Hopkins – Woke Up This Morning

17- Iron Maiden- Hallowed be thy name

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...