Cine y TV

Donato De Santis reveló secretos ocultos sobre la vida de Gianni Versace

El cocinero pasó por “Almacén de Discos” para dialogar con BB Sanzo sobre su pasado como chef de la familia del modista asesinado en julio de 1997, cómo fue vivir aquellos días allí y datos nunca antes revelados a la prensa. No te pierdas esta increíble nota.

Donato De Santis reveló secretos ocultos sobre la vida de Gianni Versace - Radio Cantilo

jueves 08 Feb, 2018

 

“Cocinaba para él en aquellos años”, afirmó Donato sobre su pasado como chef principal de uno de los hombres más importantes en la historia de la moda. “Me encargaba de la familia, los invitados y de todo en general. Vivía en la casa de Versace”, aclara.

“Viví en la casa porque era muchísimo más cómodo. Al principio vivía más lejos, pero tenía largas jornadas de horarios y fueron Antonio (el ex novio) y Gianni los que me dijeron quédate acá. Imaginate que por ahí Donatella (Versace, la hermana) terminaba un evento a las 4 am y a las 7 yo tenía que estar haciendo el desayuno. Era más el tiempo de viaje que tenía que lo que descansaba.

 

Hay mucho que contarle a la gente con la historia de Gianni Versace
 
  • BB Sanzo: ¿Cómo era vivir en la casa de los Versace?

La parte del diseño y la mueblería era de lujo, pero era un estilo de vida confort. El lujo se confunde, a veces algo caro no necesariamente nos gusta a todos. Vivir ahí era vivir en una casa muy linda, a gusto con el decorado que reflejaba el estilo de Gianni prácticamente presente en toda la casa. Él era un arquitecto frustrado, como él mismo se definía, y tuvo la oportunidad de decorar y diseñar los espacios vivibles de esa casa que compró en Miami.

  • Estabas presente ese día y fuiste el que tuvo que darle la noticia a los medios, ¿qué recordás de esas horas?

Fueron horas largas porque la noticia no se dio hasta la tarde sucesiva, porque el accidente sucedió a las 9 am, entraron los noticieros de todo el mundo, hubo un periodo de espera a que la familia volviera de Europa (sus hermanos). La noticia se dio la mañana siguiente cuando ya se había constatado lo que había pasado.

Yo me encargué de escribirla y la mandamos vía fax a la empresa que la mandó a todo el mundo. Lo hice con Donatella dictándome detrás mio todos los detalles junto a un abogado.

  • ¿Sentís curiosidad por la serie?

La serie la quiero ver para descubrir cómo la interpretaron. Si bien se basa en una historia verdadera, después llegan las interpretaciones y conclusiones que quizás no son tan así. Espero que se mantenga lo más fiel posible a la realidad, porque con eso ya hay mucho para contarle a la gente.

LEETE TAMBIÉN...