×

Interés General

#DiscosEnCuarentena: “The Battle of Los Angeles”, Rage Against The Machine

Una trompada tras otra de Rap Metal para escuchar hasta que tus parlantes lleguen al límite y tus vecinos te odien por el volumen alto.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena: “The Battle of Los Angeles”, Rage Against The Machine - Radio Cantilo

jueves 21 May, 2020

Si alguna vez se te dio por escuchar a Rage Against The Machine sabés muy bien que no podés hacerlo a un volumen bajo. Por eso este disco es otra muestra cabal de ello: 12 canciones que te sacan de tu zona de confort y te transportan automáticamente a un mundo donde la revolución social es permanente y las injusticias no tienen cabida.

El tercer disco de la banda oriunda de la ciudad ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos está signado por la crítica permanente a la modernidad, el poder de turno, el capitalismo y la violencia en la sociedad. Sus letras son una invitación permanente a levantarte, alzarte contra las opresiones del poder y hacer valer tu voz.

Canciones como “Testify”, “Guerrilla Radio”, “Calm Like a Bomb”, “Sleep Now in the Fire”, “Voice of Voiceless” y “New Millennium Homes” son muestras evidentes de lo mencionado anteriormente.

De sobras es conocido que la dupla Zack De La Rocha/Tom Morello puede hacer levantar hasta al más parco de todos, pero en este disco en particular es donde mejor aceitados se los encuentra. Coordinados perfectamente como un ejército revolucionario que se prepara para combatir contra un poderoso enemigo, en este caso el capitalismo mismo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...