×

Interés General

#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (Última parte)

Consultamos cuáles son sus discos preferidos y estas fueron algunas de las recomendaciones que nos hicieron.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (Última parte) - Radio Cantilo

lunes 20 Abr, 2020

Ramones – Mondo Bizarro 

El 12° disco de la banda se lanzó el 1992 con “Poison Heart” como principal canción. En esta producción debutó C.J. Ramone como bajista, reemplazando a Dee Dee quien había decidido iniciar su carrera en solitario.

Spiritualized – Ladies and gentlemen we are floating in space 

El nombre de este tercer disco del grupo proviene de una novela filosófica llamada “El mundo de Sophie”, de Jostein Gaarder. Este material se grabó poco después de la ruptura entre Jason Pierce y Kate Radley, quien secretamente se había casado al poco tiempo con Richard Ashcroft de The Verve. Esto se reflejaría en canciones como “Broken Heart” y “Cool Waves”.

 

The Chemical Brothers – Push the button 

Quinto disco de la banda, publicado en 2005, que obtuvo un año después el  Grammy al “Mejor Álbum Electrónica/Dance”. Como particularidad, este material se lanzó con el sistema de protección contra copia en algunas regiones. “Galvanize”, “Believe” y “The Boxer” son sus temas más resonantes.

 

The Rolling Stones – Black and Blue 

Es el primer disco de los Stones tras la partida de Mick Taylor y la llegada de Ron Wood en su reemplazo. “Fool to Cry”, “Hot Stuff” y “Hand of Fate” son algunos de sus temas más importantes.

 

Yes – 90125  

El 11° disco del grupo se publicó en 1983 y contenía uno de los mayores éxitos comerciales del grupo como “Owner of a Lonely Heart”. El título del álbum proviene del Nº de catálogo internacional con que Atco Records numeraría al disco en la mayoría de los países (7-90125-1, en formato LP). También se destacan temas como “It Can Happen, “Leave It” y “Changes”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...