×

Interés General

#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (4° Parte)

Consultamos cuáles son sus discos preferidos y estas fueron algunas de las recomendaciones que nos hicieron.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (4° Parte) - Radio Cantilo

sábado 18 Abr, 2020

Megadeth – Rust in Peace 

El cuarto disco de la banda, lanzado en septiembre de 1990, se destaca por el regreso del guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza, ambos en reemplazo de Jeff Young y Chuck Behler, respectivamente. En esta obra se encuentran clásicos del grupo como “Hangar 18”, “Holy Wars… The Punishment Due”, “Take No Prisioners” o “Tornado of Souls”.

Melvins – Houdini 

Lanzado en septiembre de 1993, el quinto disco de la banda incluye un cover de Kiss llamado “Goin’ Blind”, sencillos que se volvieron clásicos del grupo como “Honey Bucket” y “Hooch”, además de “Night Goat”. Como detalle, Kurt Cobain figura como productor en los créditos de esta producción.

 

Muse – The Resistance 

Uno de los mejores discos de Bellamy & Cía. Sin dudas el quinto disco de la banda cuenta con algunas de las canciones más emblemáticas de su obra como “Urprising”, “Undisclosed Desires”, “Resistance” o “Exogenesis: Symphony”. Se trata de 54 minutos de un viaje hacia la profundidad del sonido de la banda, necesario para cualquiera que pretenda comprender más acerca de este grupo.

 

Nine Inch Nails – White Teeth 

Cuarto disco de la banda, publicado en 2005, luego de tres años de ausencia en el que Trent Reznor atravesó una etapa de oscuridad producto del alcohol y el abuso de las drogas. De esta obra se destacan “The Hand That Feeds”, “Only “, y “Every Day is Exactly the Same”.

 

Pavement – Brighten the Corners

Cuarto disco de la banda que vio la luz en 1997, está compuesto de 12 canciones para totalizar unos 46 minutos de pura energía. Se cree que el título hace referencia a un disco de Ella Fitzgerald llamado de forma similar. De aquí sobresalen temas como “Shady Lane”, “Stereo” y “Date With IKEA”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...