×

Interés General

#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (2° Parte)

Consultamos cuáles son sus discos preferidos y estas fueron algunas de las recomendaciones que nos hicieron.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena – Los elegidos de nuestros oyentes (2° Parte) - Radio Cantilo

miércoles 15 Abr, 2020

Frank Zappa – Chunga’S Revenge 

Lanzado en octubre de 1970, se trata de un disco ecléctico con improvisaciones de guitarra, ritmos de blues y jazz, así como cierto coqueteo con el pop o el rock.

El disco apenas supera los 40 minutos de duración y entre las canciones que lo componen se destacan “Transylvania Boogie”, “Chunga’s Revenge”, “Road Ladies”, “Twenty Small Cigars”, “Tell Me You Love Me”, “Would You Go All the Way?”, “Rudy Wants to Buy Yez a Drink” o “Sharleena”.

Ghost – Seven Inches of Satanic Panic

NO es un disco. Se trata de un EP de la banda sueca lanzado en septiembre de 2019. Contiene las canciones “Kiss the Go-Goat” y “Mary on a Cross”.

 

Iron Maiden – PowerSlave 

Se trata del quinto disco de la banda, publicado en 1984. La idea de hacerlo nació luego de unas vacaciones que los miembros de la banda tuvieron en Egipto, que los impresionó con la majestuosidad de las pirámides. En ese sentido la producción está compuesta por historias épicas como se puede apreciar en “Aces High”, “Powerslave” o “Rime of the Ancient Mariner”.

 

Key MarketsSleaford Mods 

Lanzado en julio de 2015, está plagado de sonidos “electrónicos, minimalistas de punk-hop para la clase trabajadora”, como la misma banda lo define. Asimismo han dicho que su música tiene un estilo “post-punk, con ritmos funcionales pero poco atractivos; ocasionales riffs de teclado baratos y desvaídos mechones de guitarra”.

 

Korn – Follow the Leader 

El tercer disco de Korn, publicado en agosto de 1998, es tal vez uno de los preferidos de todos sus seguidores (también el que los catapultó por completo al estrellato global de la mano de sus videoclips con alta rotación en las cadenas de tv).

Contiene alguno de los himnos del grupo como “Freak on a Leash” y “Got the Life”, aunque también se destacan otros temas como “B.B.K.”, “Pretty” o “Reclaim My Place”.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...