×

Interés General

#DiscosEnCuarentena: “Live Baby Live”, INXS

Una hora y media con lo mejor de la banda australiana, en un disco doble para escuchar bien fuerte y bailando sin parar.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena: “Live Baby Live”, INXS - Radio Cantilo

viernes 08 May, 2020

Los discos en vivo suelen ser un recopilatorio de grandes éxitos pero con interpretaciones inolvidables, muchas veces cambiándole la letra a sus clásicos y con arreglos sonoros que le dan un toque de distinción mucho más atractivo para el oyente. Por estos motivos es que ninguna banda se guarda nada cuando va a tocar en un recital que luego quedará “guardado” para el fin de los tiempos. Mucho menos si es en el mítico estadio de Wembley.

La meca de la música británica como lo es dicho estadio, no podía ser menos para la ocasión, por eso INXS dejó este registro que contiene 22 canciones con muchos de sus grandes clásicos como “Mistify”, “Disappear”, “By My Side”, “New Sensation”, “Guns in the Sky”, “Wild Life”, “Kick” “Need You Tonight” o “Suicide Blonde”, con un toque de frescura que los hacen aun mejor que en sus versiones originales.

En 2019 se lanzó una película que muestra cómo se logró este increíble concierto, brindando detalles de la gran performance que la banda dio en Wembley. Si quieren vivir la experiencia completa, les recomiendo que lo busquen en los “sitios amigables”.

Lo mejor que tiene este concierto es la energía del grupo, que canción tras canción te llenan los oídos y la sangre de buena música rock/pop. Un disco que, si bien no resulta una elección jugada dado que se trata de una rejunte de clásicos, sí vale la pena rescatarlo para disfrutar durante un fin de semana.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...