×

Interés General

#DiscosEnCuarentena: “Blood”, Lianne La Havas

El segundo disco de la artista británica que fuera telonera de Coldplay durante la primera gira de estos en Argentina, en 2016, es una mezcla maravillosa de R&B, jazz, soul y hasta reggae. Ideal para disfrutar en un fin de semana lluvioso.

Exclusivo web
#DiscosEnCuarentena: “Blood”, Lianne La Havas - Radio Cantilo

viernes 24 Abr, 2020

Muy pocos la conocían cuando se paró en el escenario del Estadio Ciudad de La Plata para comenzar a interpretar algunas de las canciones de su segundo disco de estudio llamado Blood (2015). Pero Lianne La Havas rápidamente conquistó el corazón de los presentes con la calidez de su voz, el talento de sus interpretaciones y una sonrisa magnética.

Si todavía no sabés de quien se trata, la primera comparación que se te puede venir a la mente al escucharla es la de Alicia Keys, ya que al igual que ella La Havas traza su sonido a partir de la óptima del género R&B. Por eso este disco se vuelve una obra magnífica para disfrutar en días lluviosos, con el volumen alto y –de ser posible- con una infusión como un té o café.

¿Por qué? Simplemente por el hecho que al momento de elaborar esta obra la artista viajó a Jamaica a reencontrarse con sus raíces. Según ella misma este disco es el reflejo de su sangre mezcla jamaiquina con griega (de allí el nombre del disco).

Desde el comienzo con “Unstoppable”, uno de los cortes difusión de esta producción que alcanza los 40 minutos, pasando por hermosas interpretaciones como “Green & Gold”, “Midnight” o “Never Get Enough”, La Havas expone todo su talento vocal y se vuelve capaz de transmitirte sentimientos verdaderamente profundos desde sus cuerdas vocales. Cabe señalar que a las mencionadas canciones también hay que sumarle “What You Don’t Do”, el tema emblemático del disco, que vas a querer volver a escucharlo una y otra vez.

Si ya la conocías, este es un gran momento para volver a disfrutar de su música. Y, en caso contrario, dale Play a un disco que –si bien resulta muy anímico-, va a conquistar tu corazón.

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...