×

Interés General

Discos de autor: Felipe Colombo

Pasó por El Beat de la Cuestión el actor y conductor Felipe Colombo, para hacer su selección de tres canciones que atraviesen su vida en la sección ya conocida como "Discos de Autor".

lunes 07 May, 2018

“Es muy difícil elegir sólo tres. Encima me gusta mucho la música”.

Pasó Felipe Colombo por El Beat de La Cuestión, y estas fueron sus elecciones en Disco de Autor:

“Las Flores, de Café Tacvba, fue mi primer acercamiento conciente a la música, pero en los 90 ellos sacan ese discazo que se llama “Re”, pero ese disco lo debo haber escuchado años enteros, sufrí con sus canciones”.

Cuchi: ¿A qué edad te encerraste a sufrir con este disco?

“Y los 12, en las primeras decepciones amorosas y demás. El disco en general, es un discazo, comprende mucho de la música mexicana, del nuevo rock, y Las Flores tiene mucho de hit de los 90”.

“A vamos al Ruedo, de los Abuelos, que encima le tengo mucho cariño porque la hacíamos con Erre Way, y siempre me parecía increíble hacer ese tema, con todos esos genios del rock nacional”.

“Home, de Depeche Mode, porque fui a La Plata a verlos con mi mujer, y la versión que hicieron en vivo me voló la cabeza. Quedé manija con ese tema, y lo escucho una y otra vez en casa. Es una banda que conozco y que me gusta, peor me gustó muchísimo lo nuevo, y los volví a escucharlos”.

Prendete todos los sábados junto a Cuchi Calderón a buscar el pulso de las cosas, el Beat de la Cuestión.

 

LEETE TAMBIÉN...