×

Novedades

Disco Infierno: capítulo 4

Como todos los sábados, la noche de Radio Cantilo se llenó de música, color y amor. Entrá a la nota y ponele play al último programa de Disco Infierno.

Disco Infierno: capítulo 4 - Radio Cantilo

lunes 08 Abr, 2019

La última edición de Disco Infierno llegó recargada. Con Zeta Zalazar al mando, y Eric Clapton musicalizando con su mítico MTV Unplugged gran parte de la noche, el cuarto capítulo de la segunda temporada del programa tuvo los condimentos de siempre: música, cine, romanticismo. Y a eso se le sumaron dos participaciones a la distancia más que especiales: nuestro trotamundos, Pedro Belloni, hablándonos de su estadía en Filipinas y en Tailandia, y el Ruso Verea en vivo y en directo desde Mendoza para contar todo sobre el Wine Rock 2019.

Quizás te interese

Disco Infierno: Season 2

En el OVNI, se metió de lleno en el mundo de las remakes. Tras el reciente estreno de Dumbo y de Cementerio de animales, Zeta aprovechó la ocasión para hablar de diez películas que fueron reversionadas. Además de las mencionadas, repasó las historias de Aladdín, La bella y la bestia, El rey león, El libro de la selva, It, Robin Hood, King Kong y Godzilla. Pero, como siempre, fue más allá y confesó que no vio Dumbo, La Bella y la Bestia ni Aladdín. Polémico.

Por supuesto, como cada sábado, también hubo Antiestreno. La elegida esta vez fue la primera película de Quentin Tarantino, Reservoir dogs. La cinta que retrata el fallido robo de un par de criminales de trajes es, como la define el propio director, su predilecta dentro de sus ocho (casi nueve) films. “Nunca dijo qué es un perro de la calle. Nunca dijo por qué le puso así a la peli”, contó Zeta, poniéndole fin a las especulaciones sobre el nombre de la producción. “Venía de cinco años de rechazo, de que le negaran proyectos, de meterse en proyectos que no llegaban a ningún lado, de escribir guiones que terminaban en la basura. Y la verdad es que ahora en retrospectiva, si bien con la carrera que tuvo no parece mucho tiempo cinco años, imagínate vos ser un joven lleno de ideas, lleno de sueños y estar cinco años todos los días pensando si está bien lo que elegiste, lo que estás haciendo”, reflexionó.

¿Querés revivir el último Disco Infierno? ¿Te lo perdiste y querés estar al tanto de todo? Dale play al programa completo y acordate: sintonizalo todos los sábados de 21 a 23 por Radio Cantilo.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...