×

Novedades

Disco bastardo

Homenajes rockeros, cine y mucho romanticismo en el aire. Entrá a la nota y repasá el último programa de Disco Infierno.

Disco bastardo - Radio Cantilo

lunes 01 Abr, 2019

Como cada sábado, Zeta Zalazar piloteó la nave de Disco Infierno. Mientras Pedro sigue dando vueltas por el mundo, y nos relata las vicisitudes de su vida en el sudeste asiático, Zeta se puso el equipo al hombro y esta vez lo hizo acompañado por The Resistance de Muse, el disco elegido por el público para musicalizar el programa.

Quizás te interese

Muse anunció nuevo disco

El OVNI estuvo protagonizado por homenajes en el mundo de la música. Los elegidos arbitrariamente fueron cuatro. El primero fue el que le realizaron a Bob Marley en la entrega de los Grammys 2013, con Ziggy Marley a la cabeza. El segundo fue el concierto tributo a Freddie Mercury  en 1992, un año después de su muerte, para recaudar fondos para las investigaciones sobre VIH. El tercero fue el que le hicieron a The Beatles, titulado “La noche que cambió América”, comandado por Ringo Starr y Paul McCartney en 2014 y del que participaron, entre otros, Stevie Wonder, Maroon 5, Alicia Keys, John Legend y Katy Perry. Por último, el homenaje a Led Zeppelin en la Gala Kennedy Center Honors 2012, en el que estuvieron presentes Jimmy Page y Robert Plant, y que contó con el hijo de John Bonham tocando la batería en la versión que realizaron las hermanas Wilson, líderes de Heart, de la mítica “Stairway to heaven”. Todo fue lágrimas y emoción. Pero chequéalo por tu cuenta:

Por otra parte, el Antiestreno tuvo en su cartelera semanal una imprescindible de Quentin Tarantino: Bastardos sin gloria. La sexta película del director se estrenó en agosto de 2009 y es una de las cintas más populares de este siglo. Con Brad Pitt y Christoph Waltz como protagonistas, narra una historia situada en la Segunda Guerra Mundial. Pero lo hace de una manera poco usual: se trata de una ficción ucrónica, es decir que cuenta hechos que efectivamente sucedieron pero a través de un relato ficcional. Por este film Waltz obtuvo el Oscar a mejor actor de reparto y Tarantino pudo, finalmente, cerrar un guión que había comenzado a escribir diez años antes.

Si querés revivir cada detalle detrás de los bastardos o escuchar las canciones que sonaron en los homenajes cantadas por Zeta, poné play que acá te dejamos el programa completo. Y no te olvides: todos los sábados a las 21 te podés encontrar con Disco Infierno.

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...