Cine y TV

Diego Topa: “Hoy por hoy, hay que mirar a los mas chicos y aprender”

Diego Topa, artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación, estreno nuevo show en la calle Corrientes y paso por "Lo Artesanal" para charlar con Juan di Natale y Hernán Moyano.

Diego Topa: “Hoy por hoy, hay que mirar a los mas chicos y aprender” - Radio Cantilo

jueves 28 Jun, 2018

Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su púbico lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina.

Su formación en canto, teatro, talleres de clown y de improvisación le brindó la versatilidad necesaria para desempeñarse en cine, teatro, televisión y el ámbito publicitario.

produciendo shows en vivo, music videos, contenidos de animación, y liderar la productora T Realizaciones, de la cuál es CEO.

Se embarcó en la producción de sus shows en vivo, los cuáles han disfrutado más de 1.000.000 de espectadores en todo Latinoamérica.

The Walt Disney Company Latinoamérica, como conductor y protagonista de diferentes productos para sus señales de cable Disney Channel y Disney Junior. Desde el 2013 se encuentra al frente de Junior Express, producción regional con cuatro temporadas al aire, donde interpreta al Capitán Topa.

Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de Youtube con vídeos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos.

Actualmente, Diego se encuentra en gira con el show Disney Junior Express en Vivo, produciendo el nuevo show que estrenará en vacaciones de invierno en la calle Corrientes en Buenos Aires, Disney Junior Express en Concierto; además de tener en desarrollo varios proyectos personales y de su productora.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express emprenden el viaje desde la pantalla de Disney Junior hacia el Teatro Ópera Orbis Seguros para presentar un nuevo espectáculo en vivo: Disney Junior Express en Concierto, un show sorprendente para compartir con los amigos de Junior Express. Será una gran fiesta para cantar, bailar, y divertirse en familia disfrutando de los grandes éxitos del programa.

Esta nueva y atractiva propuesta incluye una renovada puesta en escena de canciones clásicas de Junior Express como Me muevo para aquí, Verano, Dentro de tu corazón, Funiculí Funicular, El baile de la Selva, Bichos, Pompas de jabón, Todos a Moverse y Porque yo te quiero,entre otras.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Natalio, Francis, y el gran cocinero Arnoldo, están listos para un nuevo e increíble concierto, esta vez, en la Estación Amistad. Será un show lleno de sorpresas, efectos especiales y divertidos musicales.

Y como si esto fuera poco, los espectadores vivirán un momento mágico con la participación especial de dos de los personajes favoritos de Disney Junior: Princesita Sofía y Doctora Juguetes.

Una vez más, la dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A.

TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS

DESDE EL 23 DE JUNIO–14 y 17HS

Av. Corrientes 860, Capital Federal, Buenos Aires

 

Escucha la entrevista completa a Diego Topa a cargo de Juan di Natale y Hernán Moyano haciendo click en el reproductor

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...