Entrevistas

Diego Scott: “Fernando Peña me enseñó muchas cosas”

El humorista charló con Lea Zavatti acerca del libro que actualmente escribe inspirado en la historia del recordado artista, conductor de radio y actor de teatro, a 10 años de su fallecimiento.

Diego Scott: “Fernando Peña me enseñó muchas cosas” - Radio Cantilo

viernes 01 Feb, 2019

El pasado 31 de enero Fernando Peña hubiera cumplido 56 años. El próximo 17 de junio se cumplirán 10 años de su muerte. Por este motivo Diego Scott, ex compañero de Peña en radio, dio a conocer que trabaja en la culminación de un libro que repasará toda la historia de este “animal de radio” tan querido por el público.

La verdad no me imaginaba que era tan difícil escribir un libro así”, dice. “Lo encaré y es un montón de trabajo. Estoy recopilando la historia de Peña, haciendo entrevistas con sus amigos, familiares y compañeros de laburo. También añado mi experiencia trabajando a su lado”, añade.

Fernando tenía tanto talento, que no estaba ocupado poniéndole pies en la cabeza a la gente que estaba a su alrededor. Utilizaba a la gente que tenía su alrededor para explotar su show, pero eso hacía crecer a los demás. Tenía una mirada muy artística de todo lo que hacía. Antes y después de trabajar con él, aprendí un montón de cosas que antes no tenía ni idea”, asegura.

“El libro pasó por distintas etapas, porque es tanta la información. Le pasaron muchas cosas, vivió 80 vidas en esos 46 años que estuvo, así que hay de todo”, dice. A la vez que destaca: “me senté con medio mundo a charlar y todos están encantados en la idea de un libro de él. Hace dos o tres años que vengo trabajando en este proyecto que estará publicado cuando se cumpla el 10° aniversario de la muerte de Fernando”.

Escucha la entrevista completa y enterate todos los detalles del libro:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...