Interés General

Desmintiendo promesas de góndola: Los productos que jamás van a curar tu problema

Si creés que la solución a la celulitis o la caída del pelo se encuentran en lo que nos venden por la tv, debemos decirte que te estás equivocando. Prestá mucha atención a esta entrevista y conocé hasta dónde nos mienten los laboratorios.

Desmintiendo promesas de góndola: Los productos que jamás van a curar tu problema - Radio Cantilo

viernes 17 May, 2019

¿Los productos que nos venden sirven realmente para lo que dicen en la etiqueta o simplemente nos hacen consumir cualquier cosa con tal de sacarnos nuestro dinero? La doctora especialista en estética, Marta Fiorella, habló con BB Sanzo acerca de la diversidad de opciones que nos encontramos en las góndolas, supuestamente con una función en particular que realmente no cumplen, ni lo harán.

Los productos para controlar la caída del pelo o acabar con la celulitis son dos tristes ejemplos que ilustran lo antedicho.

Hay que dejar en claro que con respecto a la celulitis una crema no alcanza, porque trabaja sobre la primer capa de la piel y el problema está en la dermis, es decir ‘la segunda capa’, sino que también hay distintos tipos de celulitis, por lo que sin tener un diagnóstico no se puede enfrentarla. No hay soluciones cosméticas para ese problema, en una góndola no vas a encontrarla, sí soluciones médicas”, dice Fiorella.

Acerca de la caída del pelo, explica que “son diferentes los factores que afectan a la caída del cabello, no es lo mismo para los hombres que las mujeres, puede ser nutricional, hornonal, la genética. No digo que nada sea efectivo, hay lociones vendidas bajo receta que sirven, pero no esos shampoos que prometen solucionarte el problema en un mes. A veces ni siquiera los principios activos que leemos en la etiqueta son para esa problemática”.

Escuchá la entrevista y conocé cuál es el listado de productos que en realidad lejos están de solucionar los problemas para los que supuestamente fueron fabricados:

 

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...