Cine y TV

‘Des(encanto)’: La serie de Matt Groening para Netflix

El verano pasado, Matt Groening, creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', anunció que lanzaría su tercera serie animada de la mano de Netflix: 'Des(encanto)', una comedia situada en un reino medieval conocido como Dreamland.

‘Des(encanto)’: La serie de Matt Groening para Netflix - Radio Cantilo

sábado 26 May, 2018

Después de muchos meses sin saber nada de esta nueva producción, fue el propio Groening el que puso los dientes largos a sus fans a través un post en Reddit, en el que publicaba primeros planos cerrados de los personajes que no revelaban demasiado.

Pocas horas después, Netflix compartía nuevas y menos enigmáticas imágenes en las que por fin veíamos la apariencia completa de los protagonistas, acompañadas de la fecha de estreno de la serie: el 17 de agosto.

Las imágenes nos ofrecen un primer vistazo a los personajes que se nos detallaron hace algunos meses: una princesa que tiene problemas con la bebida llamada Bean, su demonio personal Luci (de “Lucifer”) y su amigo, Elfo. Estos tres personajes se encontrarán con criaturas mágicas de todo tipo, entre ellos trolls, ogros y duendes. También podremos ver bufones y morsas paseándose por Dreamland, un reino con claras necesidades de ser reparado.

‘Des(encanto)’ será una serie animada para adultos que se estrenará con la promesa de satisfacer tanto a los seguidores de los trabajos anteriores de Groening, como a los aficionados de otras series de la plataforma como ‘Big Mouth‘ o ‘BoJack Horseman‘.

Fuente: ECartelera

Publicidad

LEETE TAMBIÉN...